As verbas do luns 52

8:00




Llegamos al último lunes del año, que rápido se ha pasado y cuantas cosas hemos vivido entre el lunes 1 y el 52. Muchas lecturas y emociones. La verdad es que estoy convencida que abrir el blog es una de las mejores cosas que hice en los últimos años, porque me llena mucho. Este año no sé como será, si podré leer tanto, si podré actualizar tanto el blog, nunca se sabe lo que pasará a lo largo del año. Tengo mis temores de no poder seguir con este ritmo. Quería comenzar a trabajar, llevo más de cinco años en casa, haciendo la jornada completa de 24 horas por y para mis hijas y mi marido, pero ya es hora de ponerse a buscar en serio un trabajo y yo relacionarme con más gente.La casa engulle. El tiempo libre que me buscaba en casa se lo dedicaba al blog y si comienzo a trabajar, voy a tener que sacrificarme mucho para llegar a todo. No son los mejores tiempos para buscar trabajo, pero estoy a la espera de dos respuestas a la vuelta de Navidades, por eso no he querido apuntarme a Retos muy concretos, si a los retos generales, que creo que podré llegar, pero no quiero arriesgarme de momento a mucho más. El tiempo dirá más adelante a lo que llego.

Tras estas explicaciones previas deciros que sigo leyendo Nina de Emilio Casado porque apenas he podido leer nada la semana pasada, estas semanas navideñas son horribles para leer ;).

Quería desearos un Feliz Fin de Año y que el próximo año venga bueno para todos, con trabajo para quienes más lo necesiten, pero creo que lo principal es la salud.

Feliz año 2014

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Espero que te salga bien todo y aunque menos te pases por aquí,besotes y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que esas noticias que vienen tras las Navidades sean positivas. Y si lo son y tienes menos tiempo no te preocupes, que por aquí seguiremos.
    Feliz entrada de año!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año guapa. A ver si los Reyes te traen de regalo un buen trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en tus propósitos para el 2014, estoy segura que podrás con eso y con más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Espero que tengas un año 2014 muy feliz!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Espero que 2014 te traiga trabajo. Ya verás que podrás combinar las dos cosas. Es todo cosa de organizarse. Me encanta tu blog.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. El último "as verbas do luns" del año!! Feliz 2014, guapa, que el año que viene nos traiga las mejores lecturas. Bss

    ResponderEliminar
  9. Espero que tus proyectos finalmente se conviertan en algo sólido. Muchos besos y feliz 2014

    ResponderEliminar
  10. Espero que te vaya muy bien en el nuevo año y aunque no puedas leer tanto o actualizar, creo que esos cambios al ser lo que ahora quieres lo compensaran con creces
    besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  11. Te deseo la mayor de las suertes con el trabajo.
    Feliz 2014 guapísima!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz Año! Espero que encuentres el trabajo que buscas y que salga todo bien. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Te deseo lo mejor Cartafol, espero que encuentres un buen trabajo y no te preocupes, los que te seguimos estaremos por aquí siempre, dediques el tiempo que dediques a este estupendo blog
    besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  14. Feliz 2014!! En la vida todo es cuestión de proponérselo y también dejarse llevar. Sea lo que sea que a lo que te dediques este 2014, que sea con mucha y buena salud!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muchísima suerte con esas dos opciones de las que andas pendientes. Encontrar trabajo siempre es una buenísima noticia en esta época.
    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  16. Que tengas un feliz años nuevo y mucha suerte en todos los proyectos que te propongas! 1beso!

    ResponderEliminar
  17. Si encuentras trabajo tendremos que hacer una fiesta ¿no? Espero que tengas mucha suerte. Feliz Año. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Espero que recibas un hermoso año nuevo, que llegue colmado de bendiciones y muchas alegrías y que caiga ese trabajo, por supuesto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Espero que ese trabajo llegue pronto! Y disfruta de las muchas o pocas lecturas que puedas abarcar. Feliz 2014!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo te deseo lo mejor de lo mejor, necesitamos buenas noticias así que espero que pronto lleguen de tu parte :) Seguro que 2014 trae cosas muy buenas (¡el 14 es mi número!).
    Feliz año y feliz "vida nueva" :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. c: espero que cumplas todo lo que te propusiste y más, no hay que darse nunca por vencido.
    ¡Te deseo un muy feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  22. Espero que el nuevo año te traiga todos tus deseos. Abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Que tengas mucha suerte con lo del trabajo; lo demás es ocio y tiempo libre y siempre estaremos por aquí :)

    Feliz entrada de año, que sea la que tu esperas

    Bs.

    ResponderEliminar
  24. Suerte con tus proyectos para este 2014! !!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en