As verbas do luns 51

8:00


Bueno pues se nos termina el año! El penúltimo lunes del año y casi en Navidad. Esta semana la comienzo leyendo Nina de Emilio Casado, la verdad es que me está gustando mucho, pero estos últimos días he podido leer poco porque me tiene explotada laboralmente el señor gordo de Rojo. Así que no prometo nada, lo iré leyendo cuando pueda y disfrutándolo.

Estos días van ser algo de "locura" porque tengo la familia en casa y entre tantos niños, nervios, comidas, y frío, toca cocina, calorcito, juegos de mesa, risas, cafés...y el blog lo voy a tener algo de lado. Tengo programadas varias entradas con los retos en los que voy a participar, y alguna reseña que me va quedando en el tintero, pero no sé si tendré momentos para visitaros en vuestros blogs. También tendrán que esperar los resumenes anuales, creo que esa tarea ya queda para Enero.

Desde aqui y por si no nos leemos, quería desearos unas Felices Fiestas y que el próximo Año Nuevo venga bueno para todos, sobretodos para los que ahora se encuentran más necesitados. Que llegue cargado de novedades apetitosas y mucho tiempo extra para leerlas!.

Sacada de esta web
¡¡¡Feliz Navidad!!!

¡¡¡Bó Nadal!!!

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Felices fiestas! y felices lecturas, que aunque tal vez sean menos seguro las habrá ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, pásalo muy bien, besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices fiestas y que lo pases muy bien!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual, he programado algunas, pero el balance anual y demás se quedan ya para 2014.
    Felices fiestas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas !!! Disfruta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo unas muy felices fiestas, que recibas una bella Navidad y el año nuevo sea maravilloso para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muy Feliz Navidad, Cartafol!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz Navidad, guapa! ¡A disfrutar de la familia! Besotes

    ResponderEliminar
  9. Creo que todos estaremos más o menos igual. Felices fiestas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felices fiestas para ti también!
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Feliz Navidad y disfruta de la familia que luego los echamos en falta.!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad
    Ahora toca disfrutar de la familia
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A disfrutar de estos días!!
    Besotes! Y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  14. Felices Fiestas, Cartafol! Que tengas unos días cargados de felicidad. 1beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo unos días muy locos, así que me paso rápido rápido por tu blog para llenarlo de buenos deseos de felicidad y amor para ti y los tuyos. Para la Navidad... ¡y para todo el año 2014!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muy Feliz Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  17. Felices fiestas. Yo ya he leído esa novela, esperaré a ver qué te parece a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en