As verbas do luns 50

8:00


El año se termina y ya quedan pocos lunes de él...Hoy os enseño con que libro comienzo la semana y os cuento que me he pasado el fin de semana a lo loco, sin leer apenas nada. El sábado me entretuve toda la tarde noche en hacer entradas para el blog, de retos, resumenes, reseñas... y el domingo más de lo mismo, así que apenas he leído nada, ando con varios libros ilustrados, que al final he dejado para el final del año y los he leído ahora todos de sopetón con las reseñas incluídas... por eso que "en casa de herrero, cuchillo de palo"...

Comienzo la semana leyendo El club del cupcake de Clara P.Villalón. Voy por la página 100 más o menos y me está gustando pero después de terminar Legado en los huesos de Dolores Redondo me he quedado algo floja en leer...También tengo entre manos El principito, que habíamos empezado a leer todas, pero he optado por terminar de leerlo yo sola porque con las niñas no avanzo, tengo que ir dándoles muchas explicaciones y se duermen antes de que avancemos. Así que entre hoy y mañana lo termino y luego lo reseño, que aprovecho que me sirve como libro ilustrado.

¿y vosotros como comenzáis esta semana ya casi navideña? ¿que leéis?

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Estoy con el secreto de Aurora Floyd, disfruta muchisimo de estas ultimas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Aceptos lagarta como princesa de cuento,también después de El legado en los huesos necesitaba algo diferente!!besotes y disfruta

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé ayer a la noche Itahisa, la última novela de Toti Martínez de Lezea. Después de Legado en los huesos, casi cualquier lectura corre el riesgo de quedarse floja, por eso elegí a una de mis autores de cabecera
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues sigo con "El brillo de las luciérnagas" ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  5. Yo terminé ayer Legado en los huesos y me ratifico en que Dolores es una de nuestras mejores escritoras de novela negra. Tengo muchas ganas de leer el Club del cupcake y más después de conocer a la autora el viernes en un encuentro (espero poder colgar pronto la entrada correspondiente) es una joven muy simpática y abierta que tiene las cosas muy claras, disfruté un montón hablando con ella un ratito, además hace unos roscones para chuparse los dedos, doy fe. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de las lecturas. Yo me leí el de Clara y es muy entretenido. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con 'Conquistadora' de Esmeralda Santiago. No está mal :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas lecturas, El principito en particular es una belleza. Por aquí estoy con el buen Vargas Llosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy encantanda con La abuela Lola, pero cuento de acabarlo mañana y después... aún no sé con que seguiré!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  10. El único que he leído es El principito y me apetece mucho El legado de los huesos
    besos

    ResponderEliminar
  11. A ver que nos cuentas de El club del cupcake. Yo también leí de nuevo el Principito. Y ahora mismo estoy con mi 5º libro ilustrado, El capote.
    Feliz semana y felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola guapa!!
    Ya nos contaras que tal "El club del cupcake" que tengo muchas ganas al libro, ahora estoy leyendo "El club del té" de Vanessa Greene, y me esta gustando la sencillez de la escritora, realmente parecen que son tus propias amigas las que te cuentan "sus cosas".
    Besos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas! Yo acabo de terminar Marina y sigo con Tierra sin rey.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo ando con El asesinato de Pitágoras, a ver si lo voy terminando ya...
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues si se duermen, tampoco está mal la cosa

    ResponderEliminar
  16. El principito me encantó! :) Yo estoy leyendo Choque de reyes de George RR Martin y La muerte llega a Pemberley de PD James.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en