As verbas do luns 49

8:00


¿Como lleváis este lunes postpuente? Por aquí con normalidad porque estuvimos en casa, pero muertitos de frío, lleva sin llover más de quince días y cada vez bajan más las temperaturas, las heladas no se van de un día para otro en algún sitio que no da mucho el sol y las carreteras secundarias estan horribles, así que andamos abrigados y despacito.

Como ya muchos sabréis me encuentro sumergida en la Lectura Conjunta que han organizado en el blog de Momentos de silencio compartido, Legado en los huesos de Dolores Redondo, Lo comencé el viernes porque durante toda la semana estuve apurando El asesino de Pitágoras de Marcos Chicot para dejarlo terminado y poder participar de forma plena en esta lectura conjunta. 



Me gustó mucho el libro de Marcos Chicot y pronto lo reseñaré. En cuanto al libro que tengo entre manos, deciros que está muy interesante, comenzó bastante bien, pero la historia fue a más y estoy totalmente enganchada, voy por la mitad, en el capítulo 20. No creo que me dure muchos días más, así que luego tendré que escoger nueva lectura. Os mantendré informados.

Os dejo aquí su booktrailer :



Feliz semana!!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Estaré pendiente de las reseñas.

    ResponderEliminar
  2. Legado en los huesos me está encantando! Lo vamos comentando! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy con El legado en los huesos!!besotes

    ResponderEliminar
  4. El de Marcos Chicot lo estoy esperando, y el de El legado en los huesos ya lo he terminado y me ha enganchado un monton la verdad

    ResponderEliminar
  5. Por los comentarios que estoy leyendo estáis disfrutando mucho de esa lectura conjunta de #ElLegadoEnlosHuesos
    A seguir pasándolo bien con la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estamos con el mismo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nos tiene totalmente vicid@s Dolores. Yo no he podido leer mucho este fin de semana, pero estoy deseando poder ponerme y seguir con su lectura. Se lee estupendamente y está muy interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un libro que me apetece leer, a ver lo que nos contáis. Yo estoy con El médico hereje
    besos

    ResponderEliminar
  9. Ya me has adelantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Capítulo 20 ???? Me voy a leer y no paro hasta la hora de hacer la cena !!!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo también estuve con Pitágoras y ahora con la inspectora Salazar ;)

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contarás qué tal Legado en los huesos. Yo lo voy a recibir de un intercambio, a ver qué tal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que disfrutes tu lectura, estaré al pendiente de lo que nos digas.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola preciosa!!
    Me encantó "El asesinato de Pitágoras" ya nos contarás que tal... y que decir de "El legado de los huesos" estoy deseando poder leerla.
    Besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  15. El de Chicot me gustó y el otro parece que está gustando incluso más que su primera parte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. El asesinato de Pitágoras me gustó mucho. Estaré atenta a tu reseña. Y también de la reseña del otro libro, aunque aún tengo que ponerme con el primero de la saga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en