As verbas do luns 48

8:00


Ya en la recta final del año, llega el último mes, mes de locura!, compras, nervios, frío y lecturas, muchas lecturas para llegar a conseguir los retos propuestos a primeros de año. Deciros aquí en secreto, que el reto que he propuesto en mi blog, Reto 5 Libros Ilustrados, voy fatal...solo he leído dos y no reseñé todavía ninguno...en fin, espero ponerme las pilas ahora a última hora...

Esta semana la comienzo con El asesino de Pitágoras de Marcos Chicot con un 32% leído. El sábado cogí el nuevo libro de Antonia J. Corrales , As de corazones y lo he terminado ayer noche, me ha gustado, esta semana haré la reseña.

Quería comentaros que hoy comienza la #lecturaPrincipito que ha organizado Marina en su blog Cargada de libros y a la que me he apuntado. Hace años que leí el libro, pero tenía muchas ganas de releerlo y saber mi opinión pasados los años,así que durante esta semana y la que viene yo leeré  El Principito de Antoine de Saint-Exupéry y lo haré en voz alta supongo que a la hora "del cuento" a mis hijas, así que seremos cuatro las que leamos el libro en esta casa ;D 

Recordaros que este fin de semana estuve de aniversario de blog y de boda ;D y está activo en el blog el Sorteo Tercer Aniversario, corred la voz!.

¡Que tengáis buena semana y Felices lecturas!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Disfruta de las lecturas!
    Y feliz semana guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy con As de corazones y la verdad es que me está gustando bastante. Pronto lo reseñaré.
    Has tenido un fin de semana completito, eh?
    Las niñas van a estar encantadas!!!
    Besitos
    Cita

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ni te cuento que este mes sea probablemente el que menos lea y el que menos reseñe, y con esto queda bastante comprometido mi reto, porque me faltan dos libros para cumplirlo y tropecientas reseñas, solo tengo reseñados cuatro y estoy escribiendo la quinta, en fin que el año que viene más, lo volveré a intentar...

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo disfrutes. Yo estoy de lleno con Las olas del destino.

    ResponderEliminar
  6. Pues a disfrutar de la #lecturaPrincipito y de todas las demas :D

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes las lecturas, yo también le voy a leer a la peque El Principito, se lo leí cuando solo tenia meses, seguro que ahora se acuerda de algo más!! besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola preciosa!!
    Ya nos contarás que tal, a mi me encantó "El asesinato de Pitagoras".
    Disfruta las lecturas.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ambos aniversarios y luego me pasaré por el sorteo. Disfruta de tus lecturas semanales. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡El principito! Qué maravilla, seguro que disfrutarás de todas tus lecturas.

    Besos, y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas, yo sigo con el Don de Ana

    ResponderEliminar
  12. "El principito"... Qué recuerdos! Espero que a tus hijas también les guste mucho =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El asesinato de Pitágoras me gustó mucho, el de Antonia tengo ganas de leerlo y también leeré El principito
    besos

    ResponderEliminar
  14. Cómo disfrutaréis todos en familia con El Principito...
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya nos contarás :) yo leo a Marian Keyes y no sé todavía si me gusta o no jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Lo tuyo es un no parar ;)

    besiños!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en