As de corazones

12:30

Antonia J. Corrales


Antonia J. Corrales, tras años ejerciendo su profesión —administración y dirección de empresas— decidió dedicarse de lleno a su pasión: el mundo de las letras y la escritura. Desde entonces ha trabajado como correctora, columnista en periódicos locales, articulista en revistas culturales, entrevistadora en publicaciones científicas y jurado en certámenes literarios. Es autora de las novelas 'Epitafio de un asesino' (2005), 'La décima clave' (2008) y 'En un rincón del alma' (2011).

Información sacada de la página web de la Editorial

Argumento


Un broker que sueña con ser escritor, una enfermera que, a pesar de adorar a los niños, se niega a ser madre y una editora que jamás quiso serlo. Atrapados por un secreto inconfesable que dominará sus vidas. Amor, rencor, traición, superación personal, crítica social y la realidad más cruda y más hermosa.

Ayala, Samantha y él: Bastián. ¿Cuántas formas hay de amar? ¿Realmente el amor lo disculpa todo? ¿Es Dios el culpable de nuestras desgracias, o confundimos su nombre y en realidad es el Diablo?

As de corazones: tres vidas paralelas contadas en primera persona que encogerán tu alma y se harán un hueco en tu corazón.

Mi opinión


Tras leer En un rincón del alma y quedarme con muy buen sabor de boca, en cuanto supe que Antonia J.Corrales había publicado una nueva novela, la solicité para poder leerla.

As de corazones es una historia de amor contada a tres voces, Samantha, Bastián y Ayala. Con un nexo común que desconocen a lo largo de los años, Bastián y Ayala se atraen mutuamente desde el primer momento que se ven. Una amor platónico, en el que el destino juega a favor de ellos y les hace coincidir varias veces en su vida.

Los capítulos son cortos  y están contados en primera persona por los tres protagonistas, salteando cada capítulo el narrador. Su lectura es muy ágil y la manera que tiene la autora de narrar las historias hace que te "encandile" que no puedas dejar de leer, de emocionarte y de vivir lo que estás leyendo. Es una historia llena de amor, traición, superación, ternura, de intriga emocional y hasta de superación personal. Vamos conociendo la historia de esos tres personajes que tienen tanto en común entre ellos.

La portada es muy bonita, aunque puede dar a falsas confusiones, no es novela romántica en sí, ni novela femenina, puede y deber ser leída por cualquiera, la recomiendo totalmente. Dejaros llevar entre jirafas blancas y amapolas...esa flor tan frágil y bonita que no sobrevive, no dura, es breve y pasajera, pero que se hará perdurable cuando pensemos en la autora.

De nuevo Antonia me hizo emocionarme, mantenerme en vilo, tener el corazón en un puño y hasta dar un respingo de resignación por lo que el destino nos hace pasar.

Gracias a la Editorial por el ejemplar del libro

Ficha Técnica


Editorial.- Ediciones B
Edición.- Noviembre 2013
Precio.- 14,00 €
Páginas.- 368
ISBN.- 9788415420668

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Yo tengo apuntada en mi wishlist En un rincón del alma y si me gusta, iré a por esta cuyo argumento me llama menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la novela y en cuanto a la forma de escribir de Antonia, tú lo has dicho, encadila, emociona, haces que no puedas parar de leer porque es una delicia pasearse por sus letras. Es una novela para ambos géneros, sí, es buena literatura, así de simple y de complicado a la vez.
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer esta novela, la verdad que solo dicen cosas buenas de ella. Espero tener la oportunidad. Graciass

    ResponderEliminar
  4. Cada vez tengo más ganas de leerla,besotes

    ResponderEliminar
  5. Lo terminé ayer. Me ha encantado, es un libro superespecial
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero leerlo pronto, me alegra que te gustara tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Está gustando mucho esta novela. No me parece que sea muy de mi tipo de lectura, pero no la voy a descartar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ays, cómo me está tentando esta novela...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Cada vez tengo más ganas de leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  10. Todas las opiniones que he leído sobre este libro son muy positivas, así que lo tendré en cuenta. Me alegra que no sea una novela romántica ni femenina, como indica la portada, lo que me echaría algo para atrás. 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Esta gustando mucho, le tengo ganas
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantó " en un rincón del alma " ,espero que este me guste igual.

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora y esta novela es una de mis opciones, me llama bastante :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta... lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  15. A pesar de las buenas críticas, ahora mismo no me apetece una lectura tan intimista.
    Sobre el tipo de letra, no sé si será cosa mía, pero marea un poco al leer.

    ResponderEliminar
  16. Lo dejaré para más adelante. Pero no lo descarto. Ahora me ha dado por leer novela de asesinatos y crímenes.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en