Valeria en el espejo

8:00


Elísabet Benavent


(Gandía, Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. Hace unos meses autopublicó En los zapatos de Valeria en Internet y reunió a un ejército de nuevos lectores que empezaron a interesarse y a hablar en redes sociales de las peripecias de Valeria y de sus amigas. El sueño de Elísabet era ver su novela en papel y se ha hecho realidad.

Sigue a la autora en Twitter @betacoqueta

Busca en Facebook BetaCoqueta y en su blog betacoqueta.wordpress.com

Información sacada de la web de la Editorial

Argumento


Valeria está inmersa en una vorágine emocional.
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...
...Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.
...Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.
...y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

La publicación en Internet de En los zapatos de Valeria despertó la curiosidad de centenares de lectores, que se entregaron a la lectura de las peripecias de Valeria y sus amigas. Adictiva, desternillante, sugerente y sensual, Valeria regresa para adueñarse de tu cabeza, para que rías, llores, te desesperes... y para que, tal vez, vuelvas a creer en el amor.

Mi opinión


Leí En los zapatos de Valeria no hace un mes y me gustó mucho, me lo leí rápido y lo disfruté un montón, me pareció una lectura muy entretenida, fresca y divertida y me había quedado con muchas ganas de continuar con la saga.

He leído varias sagas y nunca me han dejado tantas ganas de seguir leyendo de un libro a otro, con las otras sagas quizás hasta he preferido esperar un tiempo para continuar leyendo pero con esta es diferente, sigues pensando en los protagonistas y te apetece seguir y continuar leyendo los libros que los siguen.

Así que no pude resistirme mucho más y lo cogí y en dos días lo terminé. Esta segunda parte me gustó mas que la primera, me ha enganchado mas. La historia continua en la misma línea que la primera, una novela ligera y entretenida muy al estilo Sexo en Nueva york, con el que pasas unos momentos estupendos, te ríes y disfrutas de las historias que les ocurren a Valeria y a sus amigas.

Comienzas a leer este segundo libro justo donde dejaste el anterior, parece que no has cerrado el otro y continuas con este.

Valeria comienza una nueva etapa en su vida, sin marido, separada y sin un trabajo fijo, las cosas no serán fáciles para ella pero irá poco a poco ubicándose y dando a entender a los que la rodean que se ha separado porque la relación ya no iba bien. En cuanto a la relación con Víctor no todo va a ser color de rosa. Veremos como es la auténtica Valeria y como va evolucionando como persona.

 Las cuatro amigas seguirán teniendo sorpresas, Nerea está embarazada, Lola al fin lo deja con Sergio y sienta un poco la cabeza y Carmen, esta tendrá que dejar las cosas claras a Borja y surgirá algo que ella no esperaba.

En resumen es un libro, cercano y ligero, una saga muy enganchadiza, que no te darás ni cuenta de que las horas y las hojas pasan.

 1/2
Gracias a la Editorial por el ejemplar


Ficha Técnica


Edición.- Octubre 2013
Editorial.- SUMA
Páginas.- 448
Precio.- 17€
ISBN.- 9788483655382




You Might Also Like

21 comentarios

  1. El chick-lit no es un género en el que me prodigue demasiado y siendo una saga menos aún pero me alegro de que tú lo hayas disfrutado tanto, ya te hemos visto por Twitter emocionada ;). Besos.

    ResponderEliminar
  2. Menuda enganchada llevabas con estos libros jajajaja! Los tengo apuntados para cuando me apetezcan
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy con el, así que he pasado de puntillas, besotes

    ResponderEliminar
  4. Espero leerlo pronto porque me llama mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Como sabes, coincidimos no sólo en la fecha en la que publicamos la reseña sino también en impresiones
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en todo. En el día para publicar la reseña y en las impresiones. Estoy deseando leer el último.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también la he disfrutado mucho. Estoy enganchada a la saga Valeria.

    ResponderEliminar
  8. Está claro que estos libros están siendo todo un éxito, veo constantemente reseñas y todas positivas. Tengo que ponerme con el primero
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que buena sensación te dejan los libros cuando se te escurren de las manos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hoy me encuentro con Valeria hasta en la sopa :D Y además hasta Marisa G. le hace una entrevista a la autora. No me va el género y no creo que lo lea, que la lista de pendientes aprieta y casi ahoga, pero me alegra ver que está gustando y lo disfrutáis.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver como disfrutáis con las Valerias

    ResponderEliminar
  12. Tengo tantas ganas de leer estos libros, que breve voy a ir a por ellos:)

    bss

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchísimas ganas de ponerme con esta saga!!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  14. Muchas buenas opiniones está recogiendo esta serie, por algo será jeje

    ResponderEliminar
  15. Ya llevo 4 reseñas hoy de esta saga. Está visto que me persigue.

    ResponderEliminar
  16. Y otra reseña más! jejeje
    La verdad es que está causando furor la saga!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. No creo que comience la saga a pesar de las buenas críticas porque no me llama demasiado la atención, aunque no digo del todo 'de este agua no beberé'.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Cuesta no entregarse a esta saga con tanto comentario como este

    ResponderEliminar
  19. Precisamente acabo de leer una entrevista suya. Este género no es lo mío pero si algún día me apetece ya sé dónde tengo que echar mano. Bss.

    ResponderEliminar
  20. No es un género que lea mucho, así que no creo que me anime con esta saga. Pero me alegra que la estés disfrutando tanto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. No tengo prisa por ponerme ahora mismo pero estos libros van a caer segurísimo!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en