Valeria en blanco y negro

8:00


Elísabet Benavent


(Gandía, Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. Hace unos meses autopublicó En los zapatos de Valeria en Internet y reunió a un ejército de nuevos lectores que empezaron a interesarse y a hablar en redes sociales de las peripecias de Valeria y de sus amigas. El sueño de Elísabet era ver su novela en papel y se ha hecho realidad.

Sigue a la autora en Twitter @betacoqueta

Busca en Facebook BetaCoqueta y en su blog betacoqueta.wordpress.com

Información sacada de la web de la Editorial

Argumento


Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en casa de Víctor.
Valeria se siente humillada, engañada, estúpida…
Y de pronto conoce a Bruno, ¡peligro!
Y mientras el mundo se pone patas arriba…
…Lola conoce a Rai en sus clases de chino.
…Carmen tiene problemas en la organización de su boda.
…y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.

Elísabet Benavent ha revolucionado las redes sociales con la publicación de En los zapatos de Valeria y Valeria en el espejo, que se han convertido en imprescindibles para miles de lectores. Las aventuras de Valeria y de sus amigas atrapan y envuelven, y su lectura se convierte en una experiencia ágil, llena de humor. Divertida, contemporánea, sensual, Valeria vuelve de nuevo con más dudas que nunca, escéptica, desconfiada... Pero el destino le tiene reservadas muchas sorpresas.

Mi opinión


Devoré el anterior libro Valeria en el espejo y no pude dejar pasar un día para coger este y seguir con la historia.

Estamos entre una saga que es adictiva totalmente y que no se puede dejar de leer. Como los anteriores libros de esta saga, este se lee de forma ágil y te diviertes entre sus páginas, no pierde en ningún momento el ritmo de la historia.

En este libro, las cosas comienzan a cambiar, Valeria se siente engañada y sigue con un tira y afloja y algo tensa la relación entre Víctor y ella. En ese momento aparece Bruno, un escritor un tanto ¡peligroso! (además tras leer el libro la autora me ha puesto cara del susodicho y no le tengo puesta la cara a Víctor pero la de Bruno no está mal,jajaja)

Lola después de dejarlo con Borja conoce a un chico que le hará sentar un poco la cabeza, Carmen prepara su boda y se siente agobiada, por lo que recibirá una pequeña ayuda de Nerea, que a su vez, comienza a encontrarse y a hacer lo que quiere en realidad.

Seguimos entre las páginas de una saga que dará mucho que hablar y que se deja devorar y engatusar hasta el punto de no dejar de pensar en estas chicas.

1/2
Gracias a la Editorial por el ejemplar


Ficha Técnica


Edición.- Octubre 2013
Editorial.- SUMA
Páginas.- 450
Precio.- 17€
ISBN.- 9788483655542




You Might Also Like

16 comentarios

  1. Por ahora no me planteo leer esta saga ya que es un género en el que me prodigo muy poco pero está claro que a todas os está encantando. Besos.

    ResponderEliminar
  2. De momento la he tenido que dejar aparte en este justo, así que he pasado de puntillas, a mi también me están gustando mucho, besotes

    ResponderEliminar
  3. No he leído aún ninguno, pero me apetecen mucho
    besos

    ResponderEliminar
  4. De momento no me decido, pero sois muchas a las que ha enganchado esta saga. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha gustado mucho, mucho. Devorado en dos días.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en casa y los iré leyendo poco a poco. Besos

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente no me llama mucho esta saga, no creo que me llegue a gustar. Aunque no la descarto para un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Espero leer esta saga en un futuro no muy lejano, me alegra que la disfrutaras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el chik lit, pero muy rara vez lo leo.
    Consideraré sumarme a su lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Veo que te está gustando mucho esta saga. Habrá que tenerla en cuenta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. He leído la reseña muy, muy por encima, porque solo he leído el primero y seguramente seguiré con la saga. De todas formas, sé también por Twitter que has devorado los libros y que te han encantado :) No me extraña, yo también devoré el primero, se lee solo y engancha que no veas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Están gustando mucho estos libros, pero no me terminan de llamar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. En esta entrega es como para dar de tortas a Valeria
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que está dando que hablar Valeria oye! jajaja Me voy a tener que pensar si pedírselo a los reyes =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Veo que me voy a tener que enganchar yo también al carro de esta saga por todas las criticas positivas que esta recibiendo

    ResponderEliminar
  16. Como le decía a Laky, a mi Valeria ni en blanco y negro ni en color

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en