Valeria al desnudo

8:00


Elísabet Benavent


(Gandía, Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. Hace unos meses autopublicó En los zapatos de Valeria en Internet y reunió a un ejército de nuevos lectores que empezaron a interesarse y a hablar en redes sociales de las peripecias de Valeria y de sus amigas. El sueño de Elísabet era ver su novela en papel y se ha hecho realidad.

Sigue a la autora en Twitter @betacoqueta

Busca en Facebook BetaCoqueta y en su blog betacoqueta.wordpress.com

Información sacada de la web de la Editorial

Argumento


Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor.
Valeria se siente humillada, engañada, estúpida…
Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro!
Y mientras el mundo se pone patas arriba…
…Lola conoce a Rai en sus clases de chino.
…Carmen tiene problemas en la organización de su boda.
…Y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.

La publicación en Internet de En los zapatos de Valeria despertó la curiosidad de centenares de lectores, que se entregaron a la lectura de las peripecias de Valeria y sus amigas. Adictiva, desternillante, sugerente y sensual, Valeria regresa para adueñarse de tu cabeza, para que rías, llores, te desesperes... y para que, tal vez, vuelvas a creer en el amor.

Mi opinión


Como ya sabéis los que me leéis a menudo y si habéis leído las reseñas de los libros anteriores, Valeria en los zapatos, Valeria en el espejo y Valeria en blanco y negro, sabréis que todos me han gustado mucho. El segundo me gustó más que el primero y el tercero más que el segundo, pero este me ha dejado k.o porque me ha gustado más aún.



He disfrutado y saboreado mucho cada palabra, frase, página de este último libro, porque al saber que era el último quise leerlo sin prisa, pero no ha podido ser tan lento como había querido porque no he podido soltarlo ni un segundo y en dos días lo terminé. No puedo negar que tenía algo de miedo al ir leyendo y que la historia no acabara como yo quería que lo hiciera, tampoco quería leer mucho fuera de casa, por si se me jugaban malas pasadas las hormonas y se me soltaba la lágrima floja, y un poco de ese "pánico" que existe cuando disfrutas tanto de un libro y luego pensar ¿que leo luego? ¿que haré sin esta historia en mi vida?

En toda la saga he disfrutado mucho con los personajes, y han cambiado mucho, desde el primer libro hasta este, tanto Valeria como sus amigas, Lola, Carmen y Nerea, han evolucionado mucho y son unas chicas diferentes a las que conocimos en Valeria al desnudo.

Sus vidas son diferentes pasados los años, sus personalidades van cambiando y cogiendo forma, no son lo que habían pensado ellas, pero todo tiene sus etapas y su momento. Me ha dado ganas de darle un pequeño toque en alguna ocasión a Valeria porque se ha cerrado en banda en algún tema que yo no veía tan complicado. En general creo que a pesar de estar narrada la historia por la propia Valeria la autora ha profundizado bastante en los personajes y los hemos conocido muy bien. No quiero contar mucho de la historia para no desvelar nada, así que lo voy a dejar así.

Así que en general es la saga que más me ha gustado de todas las que he leído, puedo decir que hasta ha superado la de Crepúsculo, es una saga del género chicklit algo subidita de tono, con momentos y escenas de sexo sin llegar a ser del género erótico, o eso me ha parecido, y muy sensual, con bastantes momentos románticos que quizás haya gente que los catalogue de ñoños que ha conseguido ¡que me enamore! ;D

Por todo ello le voy a dar la máxima puntuación, os la recomiendo. ¡Os echaré de menos chicas!






Ficha Técnica


Edición.- Noviembre 2013
Editorial.- SUMA
Páginas.- 300
Precio.- 17€
ISBN.- 9788483655559




You Might Also Like

14 comentarios

  1. Estoy deseando cogerla. La anterior me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando cogerla. La anterior me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. A ver si empiezo pronto con esta saga que le tengo cada vez más ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí también me ha encantado. Es una saga que no degenera sino que, al contrario, va a más
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He pasado de puntillas, porque me he quedado en el anterior, hasta que lo retome, besotes

    ResponderEliminar
  6. Es lo que tiene cuando llevas tanto tiempo con personajes que te gustan, que terminas por echarlos de menos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Al final vais a terminar haciendo que me anime con esta saga... ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Hay lectura conjunta de estos libros? Que no paro de ver reseñas. Y veo que están triunfando. No creo que me anime porque no es mi tipo de lectura, pero con tanta reseña positiva, ya estoy dudando...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. De Valeria a Valeria (vengo del blog de Laky). Qué bien os lo estáis pasando...
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Me habéis picado la curiosidad habrá que hacerles hueco
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tantas reseñas positivas me están picando la curiosidad y mira que al principio no me llamaban para nada jaja Ya veré si qué acabo haciendo con Valeria...
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  12. Se nota cuánto te ha gustado no sólo este libro sino la saga entera. Me alegro mucho que lo disfrutaras, yo creo que no es para mi así que lo dejo pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues no conozco Valeria y he leido muchas reseñas positivas, asi que en breve me pondre con ella desde la primera a la ultima...
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  14. Cada reseña que leo le tengo más ganas a estos libros! No tenía prisa ninguna en ponerme pero con eso de que son tan entretenidos cada vez me apetece mas ponerme con ellos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en