Un sorteo apetitoso y un booktrailer

11:15



Hasta el 22 de Noviembre


Hoy quería enseñaros un booktrailer que parece estar genial. El nuevo libro que sale ahora en Noviembre de John Verdon, No confíes en Peter Pan. Tengo al autor pendiente, en mi estantería tengo Sé lo que estas pensando y me apetece mucho leerlo porque he leído muy buenas opiniones, tanto de este como sus otros dos libros Abre los ojos y Deja en paz al diablo, así que intentaré leer este libro que tengo para poder ponerme con los otros... ¿que os parece?


¿habéis leído algo del autor? ¿que os parece este nuevo libro?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡suerte en el sorteo! del autor he leído el primero que me gustó mucho y tengo pendiente el segundo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte!
    De ese autor no he leído nada. Espero que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte!
    El booktrailler me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte para el sorteo! De John Verdon no he leído todavía nada, pero tengo en casa sus dos primeras novelas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte en el concurso! El Booktrailer se ve muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Suerte! Del autor no he leído aún nada. El booktrailer pinta bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Verdon...y no pienso perderme esta cuarta entrega.

    Suerte, guapa ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me paso a ver las bases del sorteo que hay uno de los libros que me apetece muchisimo. En cuanto a Verdon no tengo perdon porque tengo sus anteriores novelas, las tres en la estanteria, pero por a o por b no he podido hincarles el diente, incluso las he prestado y cuando he querido empezarlo se encontraban de tourné. En fin seguro que compro a ciegas el ultimo, el titulo me atrae un monton

    ResponderEliminar
  9. He leìdo los tres anteriores de Verdon y me gustaron

    ResponderEliminar
  10. He leído los anteriores de Verdon y si bien Gurney no es de mis detectives favoritos estoy segura de que este también me lo acabaré por leer porque son libros muy entretenidos
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en