Reto pendientes: Octubre - Noviembre

8:00



Aqui os traigo mi #retopendientes de octubre y noviembre. ¿os dáis cuenta que se está terminando el año? ¡¡y lo que he leído!!

Este mes de Octubre propuse leer estos libros y  estuve bastante floja de lecturas, apenas he leído durante la semana y he modificado algo la lista inicial...pero bueno he leído cinco enteros (contando mitad que me dejé del mes pasado y mitad del que tengo entre manos)  Así que esto es lo que leí :

1.- Sinfonía de silencios ( terminarlo)
2- Memento Mori de César Pérez Gellida (para el #leemosjuntos)
3- La esperanza del Tibet de José Vicente Alfaro ( para la Lectura Conjunta de Laky)
- Mili...¡Milagro! de Sylvia Martín ( para la Lectura Conjunta de Raquel Antúnez y como me toca reseñar en noviembre lo he pospuesto para este mes)
4- No me llames princesa de Connie Jet ( para la Lectura Conjunta )
- Valeria en el espejo de Elísabet Benavent (estoy a la espera de que me llegue...se está haciendo esperar)
5- Por si se va la luz de Lara Moreno ( estoy en ello)
6- La boda de Kate de Marta Rivera de la Cruz

A esta lista he añadido:

7 - Porque sí de Daniel Glattauer  (que tengo pendiente de reseñar)

Durante el mes de Noviembre, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

No sé muy bien que libros escoger y que ritmo mantendré, así que reduzco mi lista:

1- Por si se va la luz de Lara Moreno (terminarlo)
2- El cuaderno rojo de Paul Auster ( terminarlo)
3- Valeria en el espejo de Elísabet Benavent
4- Mili...¡Milagro! de Sylvia Martín ( para la Lectura Conjunta de Raquel Antúnez)
5- La última raya de Javier Jorge

Y si me da tiempo a leer alguno más lo dejo a libre elección en el momento.

¿ y vuestro reto de pendientes, participáis este mes?

* Podéis ir curioseando nuestras lecturas y avances en Twitter #retopendientes y #leoycomparto.


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Pues no ha ido mal el mes, besotes

    ResponderEliminar
  2. Este mes creo que me centraré en lecturas conjuntas y compromisos
    Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No ha ido mal!! Ánimo y a por noviembre!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. sólo he leído la de Mili, y me pareció muy entretenida. Fue casi del tirón.

    ResponderEliminar
  5. Coincidiremos con Mili y Valeria
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en las dos novelas para las lecturas conjuntas en octubre. Ahora a por noviembre, a ver qué tal
    besos

    ResponderEliminar
  7. Teniendo en cuenta que no has podido leer tanto, ha sido un mes muy bueno. Coincidimos en el de Mili, tengo pendiente redactar la reseña, pero ya lo leí.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Al final no ha estado nada mal. Yo tengo tal lío de lecturas pendientes que lo primero que tengo que hacer antes de ningún reto, es organizarme. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A veces más y otras menos, como en todo en la vida. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con un libro que se me está haciendo pesado ahora mismo... no tengo un reto como tal, pero quiero bajar mis libros pendientes por leer siempre, así que espero que las lecturas que se me avecinan sean un poco más llevaderas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No te ha ido mal el mes. NO he leído ninguno, así que atenta estaré a todas tus reseñas. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Has tenido un mes estupendo y espero que en noviembre siga la racha. 1beso!

    ResponderEliminar
  13. Oye, no se te ha dado nada mal! Y eso sin tiempo que si llegas a tenerlo... jajaja! A por noviembre! Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hemos coincidido con Mili y Valeria.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en