Resumen Octubre

8:00


Aqui vengo todavía, a más de mitad de mes y haciendo el resumen de Octubre, pero es que me he entretenido mucho a leer estos días y tampoco es que esté sobrada de tiempo, así que aquí os dejo como me ha ido este mes pasado .

Libros leídos y reseñas


Ya casi sabéis los libros que he leído este mes, porque a principios de mes hice la entrada del reto pendientes y en ella los había incluído. Fueron un total de seis libros , no ha estado nada mal sabiendo que ahora no estoy en casa durante toda la mañana y las tardes las tengo algo liadas. Aquí los enumero de nuevo junto con el enlace a las reseñas que tengo ya publicadas.

Reseñé Olivia o la lista de los sueños posibles y  La viola de Tynerford House y   En los zapatos de Valeria que me habían quedado pendientes de reseñar del mes de Septiembre.

1.- Sinfonía de silencios de Lidia Herbada
1- Memento Mori de César Pérez Gellida (para el #leemosjuntos)
2- La esperanza del Tibet de José Vicente Alfaro ( para la Lectura Conjunta de Laky)
3- No me llames princesa de Connie Jet ( para la Lectura Conjunta )
4- Por si se va la luz de Lara Moreno (estoy en ello)
5- La boda de Kate de Marta Rivera de la Cruz
6- Porque sí de Daniel Glattauer

Lecturas Conjuntas


Este mes sólo he participado en la Lectura Conjunta de La esperanza del Tibet de José Vicente Alfaro
que ha organizado Laky en su blog y la verdad es que me ha gustado bastante.

Sorteos Ganados y Libros Recibidos


Este mes no ha entrado ningún libro en casa...si!! Es increíble, pero cierto, Octubre, llegó seco en cuanto a recibir y comprar libros. Tampoco tuve mucha suerte en los sorteos, y eso que he participado en varios, solo recibí la fortuna desde el blog de Laky y me gané un nuevo libro en formato digital de la Editorial Sinerrata.


Superación de Retos


Al fin me he puesto al día en cuanto a los Retos y la cosa va más o menos bien, bueno en un par de ellos va regular, porque se me fue el santo al cielo, pero intentaré ir solucionándolo este mes y el que queda para terminar el año. Os estoy hablando del Reto Blogger que lo llevo algo regular y el de Ilustrados...como dice el refrán "en casa de herrero, cuchillo de palo"...AQUI podéis ver todos los retos

¿Como fue vuestro mes de Octubre?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Pues te fue muy bien,y los retos en nada los consigues y si no lo has intentado!!besotes

    ResponderEliminar
  2. No tan bien como el tuyo que lees un montón! Pero para el tiempo que tengo no me quejo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Veo que te fue productivo este mes. No acostumbro a hacer este tipo de entradas sobre lo leído y reseñado. En cuanto a los retos, pues algunos ya los tengo listos y en otros me falta alguna lectura para completarlos pero, como se suele decir, lo importante es intentarlo y si no se cumple pues otra vez será. Lo que uno busca en estos casos es el pasar un buen rato leyendo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no sé cómo al final conseguiste leer 6 libros. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Pues no se te ha dado nada mal.

    ResponderEliminar
  6. Un buen mes, no te quejarás !

    ResponderEliminar
  7. Fue un mes bueno a pesar que no tuvieses tanto tiempo
    besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha ido muy bien, felicidades, que siga así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Los deberes, este mes, han sido productivos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. A seguir así que la cosa no ha ido nada mal...
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Más vale tarde que nunca! Jejeje! Yo llevo noviembre algo atascado, así que el resumen del mes que viene será escuetito... 1beso!

    ResponderEliminar
  12. De tu mes me quedo con Memento Mori sin duda.
    Al final, sin mucho tiempo te ha dado de si
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy buen mes el que has tenido! Espero que noviembre esté siendo igual.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Chica, has leído un montón !!!

    Aún tengo que leer el de Glattauer ;-)

    Besos !

    ResponderEliminar
  15. Con los retos yo lo tengo difícil, te deseo mejor suerte a ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Tengo pendientes muchos de los libros que leíste este mes jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. A pesar de todo un buen mes, seis libros. Me ha gustado tu reseña de Memento Mori.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en