#Novedades para este Noviembre

8:00

Este noviembre está llegando cargado de novedades! Hay muchos libros muy apetitosos, os dejo algunos de los que he recibido y que estoy deseando leer:

El club del Cupcake de Clara P. Villalón



Clara P. Villalón, una de las concursantes de MasterChef que dejó más huella en los espectadores, entrelaza en El club del cupcake su pasión por la repostería con una trama muy divertida y ligera, una comedia romántica cuya protagonista, temperamental, cabezota y genial, está empeñada en conseguir su sueño de abrir una tienda de repostería. Por el camino, dedide dar clases y allí se encontrará con amigos inesperados, enemigos encarnizados, algún que otro susto, más de un malentendido y, cómo no, al chico de sus sueños.

Más información en la web de la Editorial Espasa

Ajedrez para un detective novato de Juan Soto Ivars



"Las mujeres de las que me he enamorado tenían algo en común: el sentido del humor. Todas se reían de mí.” Así comienzan las memorias del protagonista de esta novela, que transcurre en una España corrupta, pobre y criminal, sospechosamente parecida a la nuestra. Marcos Lapiedra, un detective mujeriego y aficionado al ajedrez, elige a un escritor de novela policíaca como aprendiz y sucesor. A lo largo de su formación, el alumno se enfrentará a multitud de casos esperpénticos y verá cómo el maestro llega al límite de sus fuerzas. Entonces, tendrá que resolver en solitario el caso más endiablado: detener a un estrangulador de mujeres que pasea por el barrio de los prostíbulos.

En la página web de la Editorial Algaida podéis ver la ficha completa y leer el primer capítulo.

As de corazones de Antonia J. Corrales



Un broker que sueña con ser escritor, una enfermera que, a pesar de adorar a los niños, se niega a ser madre y una editora que jamás quiso serlo. Atrapados por un secreto inconfesable que dominará sus vidas. Amor, rencor, traición, superación personal, crítica social y la realidad más cruda y más hermosa. 
Ayala, Samantha y él: Bastián. ¿Cuántas formas hay de amar? ¿Realmente el amor lo disculpa todo? ¿Es Dios el culpable de nuestras desgracias, o confundimos su nombre y en realidad es el Diablo? 
As de corazones: tres vidas paralelas contadas en primera persona que encogerán tu alma y se harán un hueco en tu corazón.

En la página web de Ediciones B podéis ver la ficha completa

¿Que os parecen? ¿Tenéis alguno? ¿os apetece leer alguno?

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Tienen muy buena pinta, el que más me llama es el de Ajedrez para un detective novato lo apunto en mi lista de libros para leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El de El club del cupcake me lo apunto, me encanta la portada! ¿viene con alguna recetita? jeje.

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el de "El club del cupcake"!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Los dos últimos me llaman mucho. Estas entradas son un sufrimiento!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llaman sobre todo los dos últimos!!besotes

    ResponderEliminar
  6. Ajedrez para un detective novato lo tengo pendiente de leer y me apetece mucho el de Antonia
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me llama y mucho AS de corazones.

    ResponderEliminar
  8. Los dos últimos los tengo y el primero me apetece también
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta, a ver qué tal, estaré atenta a tus impresiones.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues las tres me parecen estupendas: la primera por la portada (irresistible), la segunda porque ganó el Premio Ateneo de Sevilla y eso siempre es garantía de calidad, y la tercera porque Antonia J. Corrales escribe de maravilla. Muy buenas novedades!! Bss.

    ResponderEliminar
  11. Tengo el primero y me han hablado muy bien de él. Los otros tienen una pintaza tremenda. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en los dos primeros.. Con un poco de suerte, a Clara la veré el jueves... Un besote.

    ResponderEliminar
  13. No me llama ninguno jeje eso es bueno, porque con todos los que tengo pendientes por leer... :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho el último!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría mucho leer El club del Cupcake, se ve muy simpático.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me apetecen dos: As de corazones y El club del cupcake. Aun así, esperaré tus impresiones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Impresionantes novedades!!
    Ya nos contarás, la primera y la última me encantaría leerlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ya he leído 'As de corazones' y es una maravilla. Yo espero como agua de mayo tener la tercera parte de 'El Diario de Bridget Jones'. Espero que disfrutes de todas tus lecturas.

    Te pido disculpas porque no he podido pasarme en unos días a comentar nada, espero ponerme al día en nada :)

    ResponderEliminar
  19. Pleno al 15! Me interesan los tres: cada uno en su estilo me parecen la mar de interesantes. 1beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero "As de corazones"! jajaja Nos pones la mielen los labios :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Me llaman los dos últimos. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Leyendo el de Corrales...el del ajedrez me llama...el cupcake no es mi estilo.

    Disfruta ;-)

    ResponderEliminar
  23. No sabía que Clara de MasterChef había sacado también su propio libro, ¡muy buena noticia! Además, tiene una pinta irresistible. También me atrae mucho "Ajedrez para un detective novato". ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Bufff, no tengo ninguno y la verdad es que los tres me apetecen!! Ains... no tengo remedio!! Jajaja Si es que las entradas de novedades perjudican seriamente mi salud :p jiji
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Conozco los tres, pero del que más ganas tengo es de Ajedrez para un detective novato.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  26. Puedo garantizaros que As de corazones es una maravilla

    ResponderEliminar
  27. Tengo curiosidad por el segundo. "As de corazones" lo he leído y hoy he publicado la reseña, es una preciosidad, te encantará y te emocionará.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Tienen muy buena pinta.
    No se puede seguir así... son demasiadas novedades jugosas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchísimas gracias por la reseña!
    Espero que disfrutéis mucho con El club del cupcake y aquí me tenéis para lo que necesitéis.
    Recordar también que si queréis la novela dedicada podéis comprarla desde aquí:
    http://www.missmigas.com/tienda#!/~/product/category=7021023&id=29765074
    Un beso para todos
    Clara

    ResponderEliminar
  30. Muy buena selección! De todos los que nos presentas, me quedo con "El club del cupcake" :) tiene buena pinta (y nunca mejor dicho!) Jajajaja Saludos

    ResponderEliminar
  31. El primero lo tengo, el segundo me tienta y del último esperaré a leer alguna reseña.

    ResponderEliminar
  32. Tengo los dos primeros y estoy deseando leerlos y el tercero no me importaría nada de nada

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en