Lectura Conjunta El legado de los huesos de Dolores Redondo

9:50


Ayer me dieron la alegría del año en el blog de Momentos de silencio compartido, tenian activo un Sorteo Express de 15 ejemplares del libro y he sido una de las afortunadas.



AQUI podéis leer las bases completas de este sorteo, que básicamente es comprometerse a leer el libro entre el 05 y el 14 de Diciembre y a través del TW lo comentaremos bajo #leemosjuntos #legadoenloshuesos y las reseñas se publicarán como plazo máximo el 31 de Diciembre. Los que reseñen este libro, además, tendrán la oportunidad de ser un de los primeros en leer Ofrenda en la tormenta, el último libro de esta trilogía

Animáos a participar!


Os dejo aqui el argumento y su booktrailer:

El juicio contra el padrastro de la joven Johana Márquez está a punto de comenzar. A él asiste una embarazada Amaia Salazar, la inspectora de la Policía Foral que un año atrás había resuelto los crímenes del llamado basajaun, que sembraron de terror el valle del Baztán. Amaia también había reunido las pruebas inculpatorias contra Jasón Medina, que imitando el modus operandi del basajaun había asesinado, violado y mutilado a Johana, la adolescente hija de su mujer. De pronto, el juez anuncia que el juicio debe cancelarse: el acusado acaba de suicidarse en los baños del juzgado. Ante la expectación y el enfado que la noticia provoca entre los asistentes, Amaia es reclamada por la policía: el acusado ha dejado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: «Tarttalo». Esa sola palabra que remite al personaje fabuloso del imaginario popular vasco destapará una trama terrorífica que envuelve a la inspectora hasta un trepidante final.

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Yo también he sido una de las afortunadas ! Besos

    ResponderEliminar
  2. bueno pues ya nos contaréis qué tal, espero que lo disfrutéis!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Yo también he ganado uno de ellos. Y además acabo de terminar El guardián invisible, así que lo tendré fresco fresco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Nos encontraremos por allí!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. El lunes empiezo con el primero para seguir con éste

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha tocado, así que nos leemos, besotes

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena yo no tuve suerte.
    Pero me apunte a la lectura conjunta asi que ya nos leeremos.
    Bicos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!
    Yo también voy a participar en la lectura conjunta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con la inciiativa!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contaréis! Espero poder leerlo algún día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio. Estaré atentas a vuestras reseñas. Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de la lectura! Yo estaré atenta a las reseñas, que aún no he leído ni el primero.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué ganas de empezar! Lo vamos a pasar pipa.

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo el libro. Nunca he participado en una lectura conjunta y me gustaría... ¿qué tengo q hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete al blog de Momentos de silencio compartido y allí ves las bases completas y te apuntas, este es el enalce http://lectoradetot.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-expres-de-15-ejemplares-de.html?showComment=1384851111711

      Eliminar
  15. Yo también tengo el libro. Nunca he participado en una lectura conjunta y me gustaría... ¿qué tengo q hacer?

    ResponderEliminar
  16. Yo no participaré porque aún no he leído el primero.
    Disfruta de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en