Lectura Conjunta de El asesinato de Pitágoras

12:42


Este mes voy a participar en la Lectura Conjunta organizada por Laky del libro de Marcos Chicot, El asesino de Pitágoras. Tengo el libro desde hace un tiempo en versión kindle que el autor me facilitó y que mejor oportunidad para leerla que esta.

Laky sortea cuatro ejemplares en papel por si os apetece participar y no lo tenéis, corred porque tenéis de plazo hasta el día de hoy a la seis de la tarde.

Las reseñas se publicarán en diciembre, AQUI podéis leer el post original en el blog de Laky.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ya estoy apuntada, cruzando dedos a ver si me sonríe la suerte
    besos

    ResponderEliminar
  2. También me he anotado porque tengo el libro desde hace tiempo en el lector
    besos

    ResponderEliminar
  3. Si me toca, os acompañaré. Si no os leeré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que te guste
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo pasen genial.

    Feliz fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tb me apunté, tanto si me toca el libro como si no, participo en la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  7. ohhh se me paso y no me da tiempo

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la experiencia. En mi caso no me apuntaré, precisamente por haber tomado parte en otra convocatoria de Laky y Tatty. ¡Si es que tenemos libros entre los que elegir! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en