As verbas do luns 45

9:23


Este lunes vengo "malita", me ha cogido ayer el virus de vomitera y estoy para el arrastre, ayer estuve todo el día en cama con los ojos cerrados, ni ánimo para leer tenía. Hoy me encuentro algo mejor, y me he quedado en casa porque aún estoy algo mareada, por lo que intentaré leer algo.

La semana pasada terminé de leer El cuaderno Rojo de Paul Auster el martes y el miércoles a la noche comencé a leer Valeria en el espejo de Elísabet Benavent. No me duró nada, me lo devoré, el viernes noche lo terminé.
Y no pude resistirme a seguir leyendo la historia, así que el sábado comencé a leer Valeria en blanco y negro y llevo un 30%. Creo que no me durará mucho entre mis manos..

¿y vosotros como comenzáis la semana?

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Yo también estoy liada con Valeria. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con el primero de Valeria, el de Fuego y el de Manifiesto contra la estupidez, una semana movidita!!espero que te recuperes pronto, besotes

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalo :) Yo sigo con "El último pasajero" :)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy terminando el segundo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Mejórate!!! Nosotros ya pasamos ese virus maldito y ahora nos visita el de la gripe. ¡No nos perdemos ni uno!
    No he leído nada de Valeria aún, pero me tenéis tan obsesionada que he estado soñando con ella toda la noche. Creo que tenía algo de fiebre, porque han sido unos sueños rarísimos (creo que se mezclaban las medias de Valeria con las piezas del Pet Rescue... no digo más).
    Besetes y ponerse buena prontito!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me queda poco para terminar 'Contra el viento' y comenzaré la novedad de la editorial d'Epoca a la que tengo muuuchas ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mejórate. Así estuve yo el fin de semana pasado y aunque el martes ya empecé a encontrarme mejor todavía arrastro un cansancio "de tres pares de narices". Besos

    ResponderEliminar
  8. Veo que sois muchos los que estáis leyendo a Valeria, me apetece probar con alguno. Espero que te mejores!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que lo disfrutes y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra saber que vas mejorando! Y seguro que con lo que disfrutas con Valeria acabarás de mejorarte a marchas forzadas!
    Feliz lectura y que en breve te tengamos al 100%!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Mejórate guapa!!.
    Me queda justo el final de "Te llevaré a un lugar donde todo es posible" de Laurent Gounelle.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ahora toca recuperarse que esos dichosos virus te dejan para el arrastre. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de ponerme con la historia de Valeria; esta semana me animaré con un libro de vampiros, si no cambio de opinión a última hora.

    Besos y feliz inicio de semana, que te mejores.

    ResponderEliminar
  14. Lo más importante: mejórate, y sí luego puedes disfrutar de las lecturas bienvenidas sean
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Que te mejores, guapa. Cuando estás un poquito mejor, sofá, mantita y buen libro. Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Ayyy mi chica, cuidate mucho!!!

    Pues veo que te has enganchado de nuevo a leer y de qué manera!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Mejórate! Y sigue disfrutando de las lecturas!

    ResponderEliminar
  18. La semana la comencé ya casi terminando un libro que no creo que tarde en hacer su reseña y aún no estoy muy segura de cual será mi próxima lectura.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. De Auster a Benavent y sin red!!

    Cuidate!

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de la lectura! Y mejórate! Un besote

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en