Booktrailer: Proyecto esposa

8:00

La Editorial salamandra nos trae una novedad que creo que me encantará, Proyecto esposa de Graeme Simsion , este es el argumento:

Me llamo Don Tillman, tengo treinta y nueve años y soy profesor adjunto de Genética en la Universidad de Melbourne. Mi trabajo está bien remunerado, me alimento de forma equilibrada y regular, y mi condición física es óptima. En el reino animal, no tendría ninguna dificultad para aparearme y reproducirme. Por eso, no termino de entender por qué motivo sigo soltero. Y encima, acabo de enterarme de un hecho increíble: según las estadísticas, los hombres casados son, en promedio, más felices, y, sobre todo, viven más tiempo. Por todo esto, he decidido poner en marcha un proyecto vital para mí, el Proyecto Esposa.A tal fin, he creado un algoritmo perfecto que me permitirá excluir las candidatas inadecuadas: las fumadoras, las impuntuales, las desorganizadas, las que dedican demasiado tiempo a su aspecto exterior... en suma, todas aquellas que no respondan a los estrictos criterios que se exponen en el cuestionario de dieciséis páginas que he elaborado. Este libro es el informe científico —aunque me han explicado que hay que denominarlo novela— acerca del resultado de mi proyecto. Quien lo lea descubrirá que la candidata menos apropiada se llama Rosie; y también encontrará la respuesta a una pregunta fundamental: ¿puede el amor cambiar la vida de una persona, incluso de un individuo como yo?


Aquí podéis ver el booktrailer


Una historial hilarante, sorprendente e ingeniosa, con un protagonista excepcional..¿que os parece?


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Tiene una pinta buenísima, este si me llama
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues espero leerla prontito porque promete. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Vi una reseña de este libro hace poco y me parece curiosón. 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta! no conocía este libro, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención, me ha parecido original, besotes

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una novela estupenda, os gustará. Es una comedia muy divertida, amena y diferente.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Este libro tiene que ser estupendo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tiene que estar genial! Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Después de cierta reseña leída me he quedado con ganas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya había escuchado hablar de este libro y me llamó mucho la atención, así que espero que no tarde mucho en caer en mis manos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta muy buena.
    Aunque sin querer le he dado primero al vídeo de arriba y me ha dado mal rollo, hasta que he visto que era el de Legado de huesos, jajaja.
    Un bueno.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en