Booktrailer La noche de los peones

8:00

El booktrailer que os traigo hoy  es una novela policíaca diferen­te. 


Este es su argumento:

En el turno de noche de una comisaría de Huesca, Andrés se entera de la muerte de un antiguo amigo al que no ha visto en veinte años, pero que por algún motivo ha ido hasta su ciudad para decirle algo. Con la ayuda de Diana, una joven policía en prácticas, el veterano policía emprenderá una investigación que lo obligará a viajar al pasado para averiguar qué los une después de tanto tiempo...

Con una trama profundamente realista gracias a la propia experiencia del autor, policía desde hace más de veinte años, el relato es una historia de intriga además de una reflexión: sobre las contradicciones que nos ha­ cen ser quienes somos y sobre la imparable marea que nos obliga, día a día, a seguir hacia adelante, como peones en un tablero de ajedrez




You Might Also Like

10 comentarios

  1. Esperaré a ver alguna reseña

    ResponderEliminar
  2. A ver las reseñas, de momento pinta bien =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Quisiera leer alguna reseña, pero a priori tiene una pinta estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta, besotes

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy interesante, espero leer alguna reseña pronto para decidirme; gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buena pinta tiene. Pero esperaré reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me llama mucho la atención! Tiene buena pinta y ya leí otro del autor que me gustó mucho. Quizás lo lea.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, pinta bien y la he visto por ahí y me llamó la atención la portada

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en