Booktrailer El legado en los huesos

10:10

Esta semana ha llegado a nuestras librerías El legado en los huesos. Tras leer el primer libro de Dolores Redondo, El guardián invisible estaba esperando con muchas ganas esta segunda parte de esta saga.


Os dejo aqui el argumento y su booktrailer:

El juicio contra el padrastro de la joven Johana Márquez está a punto de comenzar. A él asiste una embarazada Amaia Salazar, la inspectora de la Policía Foral que un año atrás había resuelto los crímenes del llamado basajaun, que sembraron de terror el valle del Baztán. Amaia también había reunido las pruebas inculpatorias contra Jasón Medina, que imitando el modus operandi del basajaun había asesinado, violado y mutilado a Johana, la adolescente hija de su mujer. De pronto, el juez anuncia que el juicio debe cancelarse: el acusado acaba de suicidarse en los baños del juzgado. Ante la expectación y el enfado que la noticia provoca entre los asistentes, Amaia es reclamada por la policía: el acusado ha dejado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: «Tarttalo». Esa sola palabra que remite al personaje fabuloso del imaginario popular vasco destapará una trama terrorífica que envuelve a la inspectora hasta un trepidante final.


Aprovecho para deciros que si estáis interesados en leer este libro y ya habéis leído el primero, en el blog de Momentos de silencio compartido, tienen activo un Sorteo Express de 15 ejemplares del libro



AQUI podéis leer las bases completas de este sorteo, que básicamente es comprometerse a leerlo entre el 05 y el 14 de Diciembre y a través del TW lo comentaremos bajo #leemosjuntos #legadoenloshuesos y las reseñas se publicarán como plazo máximo el 31 de Diciembre

Animáos a participar!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Qué ganas de leerlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ninguna de las dos partes del libro han caído aun en mis manos... Me uno a las ganas del resto de comentaristas!

    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer la primera parte todavía!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leerlo, la primera parte me gustó mucho
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece que los próximos días voy a tener intensivo de Baztán
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero, lo quiero, lo quiero!

    ResponderEliminar
  7. Sólo tengo una petición.
    Qué levante la mano quien NO lo quiera leer!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aún tengo que leer el primero.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Me quiero poner ya con el primero y darle un acelerón porque me encantaría participar en este #leemosjuntos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en