As verbas do luns 47

8:00



Esta semana estoy de celebración, el día 30 hace tres años que me decidí a abrir este blog, lo que al principio era un segundo blog en el que iría poniendo mis opiniones sobre los libros que iba leyendo durante el año, ha pasado a ser mi blog principal y único y  a dedicarme solo a él. A él y a la lectura, porque de hace más de un año para aquí es como una locura, nunca me hubiera imaginado que leería tanto y que recibiría tantos libros y que encontrara gente tan maravillosa y lo más importante, que me llenara tanto.

Con esto quería daros las gracias a todos, a los que me leéis asiduamente, a los que lo hacéis de vez en cuando, a los que comentáis, a los que no, a los que interactuais conmigo a través de las redes, a las editoriales que me envían los libros, a los autores que desinteresadamente me enviais vuestros libros para que los lea y  a todo el que lea estas palabras.

A veces, llega a ser algo agobiante, porque me veo con muchos libros pendientes y teniendo familia es muy complicado tener un tiempo concreto al día para leer, a veces me es imposible coger un libro y leer una frase, otras lo intento y o el cansancio u otra razón me lo hacen imposible, pero creo que llevo un buen ritmo cada mes, bastante continuo.


Para celebrar este tercer aniversario del blog, había pensado organizar un sorteo, así que mantenéos atentos al blog, que en nada podréis ver si os apetecen los libros que voy a sortear.

Este lunes comienzo la semana terminando Mili... ¡milagro! de Sylvia Martín que reseño mañana y El asesino de Pitágoras de Marcos Chicot que comencé la semana pasada y he leído los siete primeros capítulos.

You Might Also Like

31 comentarios

  1. ¡¡Muchas Felicidades guapa!!
    Eres toda una veterana, espero que nos leamos durante muchos años más.
    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Uuuuueeeeee! Tres años ya!
    Yo tan sólo acabo de celebrar mi primer aniversario Bloggero y ya me parece una hazaña... Jijijiji pues imagínate tus tres años, con tres niñas, etc etc.... Eres una campeona!
    Aquí estaré el viernes con ganas de celebración! ;)
    Feliz semana y feliz lectura con "Mili... milagro"
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario!!Besotes y aquí estaremos para leerte otros tantos más!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapísima! Has seguido el mismo camino blogueril que yo jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Cartafol. Y que te sigamos leyendo por la blogosfera durante muuuucho tiempo. Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades !!! Eres toda una veterana. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No sabes como te entiendo, yo también hay día que no puedo coger un libro, y sin embargo otros tengo horas por delante, lo importarnte es disfrutar de la lectura sin presiones. Y felicidades por esos tres años

    ResponderEliminar
  8. Sí, es cierto que a veces cuesta estar al 100%...Muchas felicidades por esos tres años (¡empezamos los blogs el mismo año!) y que sean muchos pero que muchos más :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades. No hay que agobiarse con lo que se lee. A mi me pasa lo mismo tengo tanto pendiente que no sé cuando voy a poder darlo salida, pero cuando hay otras obligaciones ya se sabe. Estaré pendiente de tu sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por estos 3 años. Aprovecho para comentarte (creo que ya lo hice en facebook) que no me apareces como seguidora del blog, y es necesario para el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Pues muchisimas felicidades y estaré pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  13. Tres años ya!! yo también los cumplo en un par de meses :) De tus lecturas he leído El asesinato de Pitágoras que me gustó mucho
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades! Qué emoción, y a seguir disfrutando de las lecturas.

    Un beso, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  15. Compartimos el asesinato de Pitagoras. Espero que termine de engancharte
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Vaya!!!! Felicidades por esos tres añitos ya !!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades!!! Y a cumplir muchos más! De tus lecturas compartimos El asesinato... que quizás lo acabe hoy, que me tiene muy enganchada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti, por tu espacio, tu7 entusiasmo, tus recomendaciones, tus charlas improvisadas en twitter. Por compartir.
    Besos, ya nos contarás de tus lecturas

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por ese tercer aniversario.
    Te comprendo perfectamente en todo, yo también he tenido muchas alegrías gracias a este pequeño mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por esos tres añazos!!! espero que sigas mucho tiempo más a pesar de los problemas que tenemos a veces por encontrar tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades!! Es verdad que a veces llegan los agobios, pero hay que tomarlo con calma, que esto es una afición! Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades!
    Creo q tu tienes el don de hacer equilibrios con el blog, la familia,el trabajo y el poco tiempo q te debe quedar para ti estoy segura q lo repartes entee todos nosotros.
    Un besazo y q continuar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha ido el dedillo en alguna palabra!

      Eliminar
  23. Muchísimas felicidades!
    Creo q tu tienes el don de hacer equilibrios con el blog, la familia,el trabajo y el poco tiempo q te debe quedar para ti estoy segura q lo repartes entee todos nosotros.
    Un besazo y q continuar!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por estos tres añitos! Sigue así que vas muy bien y nos descubres muchos libros. Yo leo mucho menos, jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Pues muchísimas felicidades y que cumplas muuuuchos más :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades y a por muchos más ;-)

    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por los tres años! Y como dicen más arriba, que sean muchos más :-)
    A mí lo que me cuesta es llevar las reseñas al día, pero no me agobio, al fin y al cabo el blog es un hobby, que me ha permitido conocer a gente maravillosa.
    Un beso, y el 30 estaré muy atenta!

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchas felicidades! Espero que sean muchos más. Como dice Teresa, aunque a veces cuesta redactar las reseñas, merece la pena por todo lo que aportan los blogs, y lo importante es ir a tu ritmo, para disfrutar al máximo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumpleblog!! Estaré atenta al regalito que nos traes =)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡Tres años, chata!!!! Quién los pillara!!! Muchísimas felicidades... y a seguir haciéndolo tan bien como hasta ahora :D
    Besetes!!!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en