As verbas do luns 46

8:00


Aquí estamos de nuevo de lunes, tras pasar la semana pasada sumergida entre la saga Valeria que he disfrutado como una enana y la he devorado, el fin de semana fue del todo tranquilo en cuanto a lecturas. Apenas lei nada...

Así que comienzo este lunes con Mili...¡milagro! de Sylvia Martín en el capítulo 3, que es la pág. 40 y que forma parte de la Lectura Conjunta organizada en el blog de Contra los límites y tenía que reseñar el viernes pasado pero Raquel, muy buena ella, y viendo que estaba enganachada a Valeria, me ha cambiado la reseña para la próxima semana. Muchas gracias Raquel, no me gusta no cumplir las fechas, pero había pensado que me tocaba otro día y no me daba tiempo.

Tras terminar este retomaré el libro que dejé de lado a causa de Valeria y compañía, Por si se va la luz de Lara Moreno y que voy por la mitad más o menos.

Como veis he vuelto a coger ritmo, porque a finales-primeros de mes estaba algo achicada, pero he vuelto a coger ritmo, que siga!!

¿Vosotros con que libro comenzáis la semana?

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Vamos que si has vuelto a coger ritmo! Valeria y Cia te ha puesto las pilas! Jijijiji
    Felices lecturas y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos irás contando

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy con Valeria, al fina te hice caso y continué..besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo leí Mili la semana pasada y me divertí mucho haciéndolo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver qué te parecen, de Mili ya he visto alguna reseña positiva
    besos

    ResponderEliminar
  6. "Mili...Milagro" tiene muy buenas reseñas. Ya nos contarás :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy con Mili Milagros, pero no me va a durar mucho, ahora me va a tocar elegir nueva lectura pero creo que sé por donde van a ir los tiros. Besos.

    ResponderEliminar
  8. disfrútalo, estaré atenta a tu reseña

    ResponderEliminar
  9. ¡Que los disfrutes! Yo terminé ayer el primero de Valeria.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de la semana y de la vuelta del ritmo lector!
    Estoy con el asesinato de pitagoras
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás que tal Valeria, porque te has enganchado, esta semana empezaré Después de la lluvia, de Mar Carrión, que tenia muchas ganas.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que estés enganchada otra vez a las lecturas. Yo leo "El príncipe de los piratas", cuando lo termine quiero leer "Mili Milagro".
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Espero que disfrutes de tus lecturas, me alegra que retomes el ritmo.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tus lecturas. Por si se va la luz me llama mucho así que estaré atenta a tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Te has enganchado pero bien a Valeria ;)
    Pues ya leeré qué te ha parecido Mili.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno de ellos. Yo estoy más o menos por la mitad de La mala luz de Carlos Castán, que al principio no me gustaba mucho y no entendía. Ahora me esta gustando un poco más, a ver como acaba la cosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues sigo con Pynchon que lo alterno con otras lecturas. Acabo de terminar Las bellas extranjeras que me ha parecido una lectura maravillosa
    Besos y a disfrutar la semana, reconozco que me ha encantado leerte entusiasmada con Valeria

    ResponderEliminar
  18. Sí que vuelves a coger el ritmo! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo publiqué la reseña el día 13. Me gustó aunque no demasiado.
    Disfrútala.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en