As verbas do luns 44

8:00


Esta semana no he leído nada...sin habéis leído bien,NADA, nada de nada...me he agobiado de mala manera,este fin de semana he intentado leer, he cogido el libro varias veces, pero si no era por una cosa era por otra, no he conseguido leer nada...


Ayer comencé a leer para cambiar un poco de aires El cuaderno Rojo de Paul Auster, que tenía pendiente, desde ya hace tiempo que me había tocado en un sorteo del blog de Meg. Llevo todo el año (bueno todo el año no...ya hace varios años) queriendo leer algo del autor, y tengo Leviatán e Invisible desde hace mucho en mi estantería pero no he encontrado el momento de ponerme con él. Así que he aprovechado la tarde de ayer para cogerlo y he leído la mitad más o menos. Eso fue todo lo que leí desde el domingo pasado.

Esta semana sigo como estaba el domingo anterior, con Por si se va la luz de Lara Moreno. Espero avanzar en él y darle un empujón a lo que me queda pendiente entre este mes y el que viene y poder cumplir casi todos los retos...

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Bueno, seguro que has disfrutado de la semana de otras maneras, no hay que agobiarse. Un besazo enorme y que disfrutes de las lecturas que tienes entre manos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con tranquilidad, siempre hay épocas así, la cuestión es como dice Carax no agobiarse, besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos contarás. No te agobies por no tener tiempo para leer. Ya podraás disfrutar más adelante.

    ResponderEliminar
  4. Bueno.... Leyéndote la mitad de "El cuaderno rojo" ya no has cerrado la semana en NADA. Ya me contarás que te ha parecido Auster. Yo me estrenaré en mi siguiente lectura con Brooklyn Follies ;)
    Ánimo! Feliz lectura y feliz semana!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de tu lectura, aún no me decido, pero ya lo haré.

    Feliz inicio de semana, besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno no te agobies por no poder leer, es cuestión de etapas y lo importante es que cuando te pongas lo disfrutes. Yo hace poco que me estrené con Auster y me gustó, por lo que repetiré
    besos

    ResponderEliminar
  7. No te agobies, todos tenemos a veces malas rachas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No te agobies, malas rachas tenemos todos, lo importante es disfrutar cuando y con lo que se lee. Besos

    ResponderEliminar
  9. A veces no se tiene todo el tiempo que se desea para leer o hay que cambiar de novela porque la que tenemos entre manos no nos atrae lo suficiente. El caso es que agobiarse es natural y ya te cambiará la racha ¿no?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tu lectura. Yo también estoy en etapa de bajón lector

    ResponderEliminar
  11. La verdad que hay veces que cuesta sacar tiempo para poder leer.
    A mí Paul Auster me gustó mucho y eso que lo conocí por una lectura obligatoria, que ya es decir. Así que disfruta de su lectura.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. No me llama Auster pero debería leer algo suyo porque quizá me esté perdiendo algo bueno (seguramente, de hecho). A ver qué opinas tú en tu reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas!!!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en