Reto pendientes.- Septiembre - Octubre

8:30



¿Os dáis cuenta que quedan tres meses para que acabe el año?! Madre mía...tres meses!solo!!

Este era mi reto para Septiembre y esto fue lo que leí :

Antes del último sueño de Ami Mckay
- El aire que respiras de Care Santos
- Olivia o la lista de los sueños posibles de Paola Calvetti
- Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno
- La librería de las nuevas oportunidades de Anjali Banerjee
- La viola de Tyneford House de Natasha Solomons ( Lectura Conjunta )
- En los zapatos de Valeria de Elisabet Benavent
- Sinfonía de silencios de Lidia Herbada

Quedan pendientes varias reseñas, que estos días iré sacando ;D

Durante el mes de Octubre, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

Espero seguir con este buen ritmo que llevo, así que los libros que me propongo leer este mes serán estos siete:

1- Memento Mori de César Pérez Gellida (para el #leemosjuntos)
2- La esperanza del Tibet de José Vicente Alfaro ( para la Lectura Conjunta de Laky)
3- Mili...¡Milagro! de Sylvia Martín ( para la Lectura Conjunta de Raquel Antúnez)
4- No me llames princesa de Connie Jet ( para la Lectura Conjunta )
5- Valeria en el espejo de Elísabet Benavent
6- Por si se va la luz de Lara Moreno
7- La boda de Kate de Marta Rivera de la Cruz

¿ y vuestro reto de pendientes, participáis este mes? ¿Como lleváis la vuelta a la rutina?


* Podéis ir curioseando nuestras lecturas y avances en Twitter #retopendientes y #leoycomparto.


You Might Also Like

19 comentarios

  1. Te fue muy bien el mes, de los que tienes previstos para octubre he leído ya La esperanza del Tíbet también para la lectura conjunta
    besos

    ResponderEliminar
  2. Participas este mes en un montón de iniciativas! Disfrútalas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hemos coincidido en muchos títulos. Un mes muy productivo.

    ResponderEliminar
  4. Tres meses!!! Da miedo como pasa el tiempo!!!! Bueno, no te quejarás, te ha cundido bastante septiembre!! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. De los que has leído quiero leer:la librería de las nuevas oportunidades, la viola de Tyneford house.
    Y la de Eloy me ha encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que leer 'Memento Mori' y 'La viola de Tyneford House', con cumplir con esos dos libros me conformo y espero que caiga alguno más.
    Te deseo mucha suerte en tus retos y que nos cuentes todo lo interesante que has leído :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un mes magnífico, esperemos que octubre lo sea también
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apetecen muchos de tu lista, pero sobre todo el de Marta Rivera de la Cruz. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que buen mes, felicidades, espero que este sea aún mejor, que lo disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Has tenido muy buen de septiembre y te espera un octubre movidito. Suerte !

    ResponderEliminar
  11. Quien me diera a mí poder tener ese ritmo de lectura, a ver si me adapto de una vez al horario y me desatasco del libro que estoy leyendo ¬¬

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Pues has tenido un buen mes, y octubre viene completo!!besotes

    ResponderEliminar
  13. ya nos contarás... no me llama, especialmente, ninguno de los de tu reto pendientes de octubre,pero todo puede cambiar a raíz de tus reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Solamente coincidiremos este mes con Memento mori, que ya estoy leyendo. Del resto veo muchas iniciativas a las que no me he apuntado, pero que seguiré de cerca. A mantener el ritmo! Besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha ido muy bien, de los que tienes para octubre, yo he leído La esperanza del Tibet y me gustó mucho, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Ha sido un mes muy bueno! En octubre seguramente coincidiremos con el de Mili... ¡Milagro!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Tienes un mes de octubre de lectura conjunta en lectura conjunta. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha ido muy bien! Seguro qeu octubre será igual de bueno!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Este mes vamos a coincidir con unos cuantos.
    Disfrútalos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en