Resumen Septiembre

8:30


Bueno, estoy que me coge el reloj y los días pasan y no tengo mucho tiempo, así que este resumen va preparado a las prisas porque sino llegará mediados de mes y lo tendré sin publicar...

Libros leídos y reseñas


La semana pasada os enseñaba mi Reto-Pendientes, estos son los libros que leí :

1- Antes del último sueño de Ami Mckay
2- El aire que respiras de Care Santos
3- Olivia o la lista de los sueños posibles de Paola Calvetti
4- Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno
5- La librería de las nuevas oportunidades de Anjali Banerjee
5- La viola de Tyneford House de Natasha Solomons ( Lectura Conjunta )
6- En los zapatos de Valeria de Elisabet Benavent
7- Sinfonía de silencios de Lidia Herbada

Reseñé La verdad sobre el caso Harry Quebert que me había quedado pendiente del mes anterior

Lecturas Conjuntas


Sólo he participado en una lectura conjunta, el libro fue La viola de Tyneford House y esta semana publicaré la reseña



Sorteos Ganados


No he participado en muchos sorteos, creo, o por lo menos alguno menos que en los otros meses. Pero la suerte no me abandonó del todo y en el blog de Laky, para también su Lectura Conjunta, sorteaba La Esperanza del Tíbet de José Vicente Alfaro y me tocó un ejemplar

Libros recibidos


Este mes ha sido una locura!! He recibido diez libros y me he comprado uno ( que no aparece en la foto que lo tengo prestado ;D )


Me compré, como os comentaba La viola de Tyneford House en edición bolsillo para llevármelo a la playa más cómodamente para la Lectura Conjunta en la que participé este mes.

El libro de Una mamá española en Alemania me tocó en un sorteo hace un par de meses en un blog de una amiga, y se lo dejé a ella para leer, me llegó este mes.

La esperanza del Tíbet me tocó en el sorteo que realizó Laky en su blog y con el que participaré en la Lectura Conjunta del mismo este mes en el que estamos.

Todos los demás libros los recibí por parte de las Editoriales, muchas gracias desde aqui de nuevo por todos ellos.

Superación de Retos


En cuanto a los Retos, llevo unos meses sin actualizarlos y me es imposible estos días ponerme con ellos, así que espero ir poco a poco contabilizando los Retos y ponerme al día.


You Might Also Like

21 comentarios

  1. Joo pues sí que te mandan libros jejeje. A disfrutar mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Los libros que te han llegado son muy apetitosos. Disfruta del mes y que se te de tan bien como este
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tenemos muchos títulos leídos en común.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en casi todos los títulos

    ResponderEliminar
  5. Te esperan muy buenas lecturas,quitando 13 días y La esperanza del Tibet que ya los he leído....quiero leer todos los demás...jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues en general muy buen balance. La viola de Tyneford House me gustó mucho y luego he leído también La esperanza del Tíbet, de los demás creo que no tenemos ninguno en común
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que los disfrutes, te iré leyendo, besotes

    ResponderEliminar
  8. Compartiremos lecturas, ya que nos han llegado varios de los libros a las dos. Disfruta del tiempo de que dispongas. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. seguro que te ha gustado 'La viola...' estoy deseando leer tu reseña.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Leí La libreria de las nuevas oportunidades, pero no tengo hecha la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Veo algunos libro que me muero por leer, en especial La viola...

    Que las disfrutes, besos.

    ResponderEliminar
  12. Gran balance ! Ojalá los míos fueran iguales...

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  13. Pues no te quejarás. Ha sido un muy buen mes, como siempre...
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Un buen mes lector! Y sí que has recibido libros. Ahora a disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Solamente he leído Lo que encontré bajo el sofá y me gustó mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No se qué impresiona más, si las lecturas hechas o las que has recibido.
    De las hechas tengo claro que me quedo con La librería de las nuevas oportunidades
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué mes más variado! Y has recibido un montón de libros, así que octubre te espera con bastantes deberes! 1beso!

    ResponderEliminar
  18. Se te ha dado de maravilla y es evidente que tienes lectura como para no aburrirte! Jeje! A disfrutar de octubre!

    ResponderEliminar
  19. Este mes ha sido un poco locura con los libros recibidos. A mi me llegaron también bastantes.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Un mes muy variado! Un beso.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en