Otra Lectura Conjunta y Sorteo para Octubre

8:30


Y sigo apuntándome a Lecturas Conjuntas, otra más del género chikc-lit y que parece ser muy entretenida y además cortita. Esta vez, las autoras de esta "liada" son las "Inéses", de Inés y sus libros y La palabra pronunciada. que nos invitan a leer No me llames princesa de Connie Jett. Este es su argumento:

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?

La lectura podéis comenzarla ya, el libro tan sólo cuesta 0,99€ en Amazon y tiene 100 páginas. Sus reseñas comenzarán a publicarse a partir del 10 de Octubre y entre los participantes harán un sorteo de unos regalitos geniales!!



 Pasáos por los blogs de las "Inéses" y apuntáros! ¿a que esperáis?

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Tiene buena pinta, os iré leyendo porque estoy liada..besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunté a la lectura conjunta me falta hacer la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta a vuestras opiniones para leerlo más adelante si os gusta. Ahora mismo estoy liada y además estoy con uno de este género y en cuanto salga el nuevo de Bridget Jones en inglés (esta semana) me gustaría empezarlo. Así que de momento ya tengo suficiente chick lit.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. También me he apuntado, a ver cuando publico la entrada que es lo que me falta
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo he leído, me falta hacer la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte. Le echaré un vistazo, aunque lo de la lectura es lo que no acaba de convencerme, tengo poco tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Estaré atenta a tu reseña, no pinta mal.
    Disfruta de la lectura y suerte con el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me apunto! Pero gracias :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No me apunté al final. Pero estaré pendiente de tus opiniones, para ver si pasa a la eterna lista...
    Suerte en el sorteo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. No llego a anotarme, espero que lo pasen genial en la lectura conjunta, estaré al pendiente de sus reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Estaré atenta a vuestras reseñas, disfrutad de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. yo voy a usar estos meses para ponerme al dia. que disfrutes

    ResponderEliminar
  13. yo voy a usar estos meses para ponerme al dia. que disfrutes

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de la lectura! Yo, como Fesaro, estos meses voy a aprovechar para leer todo lo que tengo en la estantería esperando, que no s poco.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte. Yo este mes estoy bastante llenita de lecturas conjuntas por lo que lo dejaré pasar.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡Muchísimassss gracias guapa!!! Tu blog es precioso te lo dice una chica super pink!
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  17. Gracias por apuntarte, guapa.
    Estoy actualizando la lista para preparar el calendario.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en