No me llames princesa

16:00


Connie Jett


Connie Jett nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Desde 2002 vive en Europa, entre Italia y España. 

Trabajó como periodista para la televisión italiana y para diversas revistas. En la actualidad es profesora en una escuela infantil y una apasionada de la literatura romántica. 

Es la autora de Mi colección de secretos, novela chick lit galardonada con el premio Mejor novela contemporánea 2012 por la web romántica «Autoras en la sombra».


Información sacada de la página web de la Editorial. Podéis conocer más sobre la autora y sus obras en su blog Connie Jett

Argumento


Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo.
Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?

Mi opinión


Este año estoy apuntándome a pocas lecturas conjuntas y en las que he participado suelen ser libros cortos. Cuando las "Inéses" ( Inés y sus libros y La palabra pronunciada) propusieron esta lectura conjunta, me apunté a la iniciativa, por ser tan cortita y porque sería un libro "comodín" entretenido entre lectura y lectura más densa.

Así fue, un libro cortito y que se lee de una forma muy ágil, lo que hace que como mucho en un par de horas consecutivas tengas el libro totalmente leído. Es el primer libro que leo de la autora y me ha gustado.

Me ha gustado la protagonista, su forma de ver las cosas con esa positividad y optimismo, tras un fracaso amoroso ella mira para adelante y no se deja mirar atrás y caer de nuevo en lo mismo. Está narrado en primera persona y los capítulos son cortos, escrito de una forma sencilla y actual.

Como cualquier otro libro chick-lit, es una historia entretenida, algo disparatada que te hace disfrutar del momento y pasar un buen rato. Con este tipo de libros es lo que se busca y este, a pesar de no llegar a las 100 páginas y ver que la historia es algo apurada y en el que se puede adivinar el desenlace, te engancha y he disfrutado de su frescura y naturalidad.


Ficha Técnica


Editorial-. Planeta Zafiro
Edición.- Octubre 2012
Páginas.- 88
Precio.- 0.94 € (ebook) 
ISBN.- 9788408120506
  


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Oh! es un libro al que le tengo muchísimas ganas. Está en mi lista de deseos de Amazon, para cuando cobre!!! jajajaja.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en el kindle y estoy deseando poder probarlo. A ver si termino con los libros que estoy leyendo ahora y empiezo este :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta novela me la voy a saltar, no es el tipo de libro que me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Latengo apuntada como entretenida y por lo que veo cumple su cometido!besotes

    ResponderEliminar
  5. El título, la portada y la sinopsis ya me desaniman, Cartafol. No me animo ni para ese rato entretenido...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. No me animo yo tampoco... además, eso de que se intuya el final me echaría para atrás en casi todos los géneros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No es el tpo de libro que más disfruto, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Para un rato no esta más pero a mi me faltó algo.

    ResponderEliminar
  9. Este lo dejo pasar, hay otros similares que me llaman más
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este libro lo tengo descartado, no creo que me gustara. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que me haya gustado.
    Muchas gracias por participar y suerte en el sorteo.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  13. No había podido pasarme por aquí todavía.

    Me alegro mucho que hayas disfrutado la lectura, tanto como yo.

    Muchísimas gracias por apuntarte sin pensarlo a nuestra iniciativa y mucha suerteeee en el sorteo final.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en