Mes de los libros de Humor :-)

8:30


Estas chicas vuelven a traernos un mes temático, esta vez, Noviembre, será el mes del humor. Para ir despidiendo este año con buena cara nos proponen leer y reseñar durante el penúltimo mes del año entre risas.

Yo voy a participar, porque siempre es bueno echar unas risas o no? Y tengo algún libro pendiente que me sacará alguna sonrisa o risa. ¿Vosotros os animáis?

AQUI podéis leer las bases para participar en la iniciativa.

Estos son los libros con los que participé :

Valeria en el espejo de Elísabet Benavent
Valeria en blanco y negro de Elísabet Benavent
Valeria al desnudo de Elísabet Benavent
Mili...¡milagro! de Sylvia Martín

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Esta vez no me apunto, no puedo encajar lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo disfrutáis!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me apuntaré, pero estaré pendiente ;). Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Espero con esta iniciativa conocer nuevas propuestas de libros para reir, que a veces son muy necesarios

    ResponderEliminar
  5. Yo me voy a apuntar también.
    A ver si nos echamos unas buenas risas en noviembre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tb me apunto, tengo alguna reseña pendiente de un libro con el que me rei mucho.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena iniciativa! Seguramente me apunte
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo también participo!
    No suelo leer muchos libros de humor, así que a ver si me llevo buenas recomendaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Voy a participar también!
    Besotes!!! Y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo pases muy bien y te eches unas cuantas risas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esperoq ue lo disfrutéis mucho. Lo mío no son los libros de humor... me estrellé con Maldito Karma
    besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en