En los zapatos de Valeria

8:30

Autor


Elísabet Benavent (Gandía, Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. Hace unos meses autopublicó En los zapatos de Valeria en Internet y reunió a un ejército de nuevos lectores que empezaron a interesarse y a hablar en redes sociales de las peripecias de Valeria y de sus amigas. El sueño de Elísabet era ver su novela en papel y se ha hecho realidad.
Podéis visitar su blog betacoqueta.wordpress.com
Sacada de la página Web de la Editorial

Argumento


Engánchate al fenómeno Valeria. ¡Te vas a enamorar!
Valeria es escritora de historias de amor
Valeria vive el amor de forma sublime
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.
En los zapatos de Valeria se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para a aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más.

Mi opinión


Esa portada tan simple con el fondo blanco y esas medias tan llamativas encima de esos taconazos es apetecible para cualquiera que le guste la novela chikclit. Si a eso le añades el escaso argumento, en lo que mezcla el amor hacia Adrián hasta que... segundo nombre masculino en una misma frase, Víctor más tres amigas, sabes que estará el entretenimiento asegurado. Y la verdad es que es así.

El libro está escrito de una manera que hace que sea muy ágil su lectura. Está escrita en primera persona y con un lenguaje sencillo y a veces de andar por casa, muchos diálogos y momentos de risa hacen que no te des cuenta de que avanzas y la autora te hace avanzar sin que tu seas consciente de ello.

Amor, sexo, amistades peligrosas, fiestas, trabajo, desilusiones, peleas, secretos...estas cuatro amigas lo comparten todo. Con diferentes personalidades y sin entrar a demasiadas descripciones, son cuatro amigas parecidas pero diferentes, cada una con sus defectos y cualidades y que forman una piña estupenda.

La historia me ha parecido similar a Sexo en Nueva York o Mujeres de Manhattan y con algo pincelada de novela erótica en algún momento. No es un libro con el que aprendas alguna lección, pero si un libro con una historia alegre y desenfadada que te hará pasar un rato estupendo en la vida de Valeria y todo lo que la rodea.

Un libro fresco, moderno, divertido, entretenido y ameno que nos hará pasar un momento estupendo entre sus páginas.

Gracias a la Editorial por el ejemplar 


Ficha Técnica


Editorial.- SUMA
Edición.- Septiembre 2013
Páginas.- 480
Precio.- 17 €
ISBN.- 9788483655368

You Might Also Like

24 comentarios

  1. La verdad es que no me llamaba demasiado pero todo son muy buenas opiniones así que me lo tendré que replantear...pero que sean tantas partes me echa para atrás jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Éste estaba yo esperando que reseñaras, a ver qué te había parecido, porque ya le había echado yo el ojo antes por su carácter desenfadado, ligero y con ese toque de humor que me apetece leer de vez en cuando entre otras lecturas más densas o profundas. Con tu reseña me animas a ir a por él.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es una novela muy adecuada para divertirse y entretenerse.

    ResponderEliminar
  4. Por las reseñas que voy leyendo parece que merece la pena,me la llevo apuntada,besotes

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de libros siempre me gustan, son muy entretenidos por lo que nos descarto leerlo en un futuro
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tenía dudas sobre el libro, pero tras leer tu reseña y ver la nota que le has dado, me las has quitado de un plumazo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. No descarto leerlo tiene pinta de ser divertido
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no me la apunto. Cuatro novelas sobre lo mismo..., lo dejo pasar.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Os están convenciendo estos libros, no son unas lecturas en las que me prodigue mucho pero de vez en cuando no están nada mal. Tendré en cuenta a Valeria y sus historias. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Sabes, hace tiempo que me apetece leer una historia así, ligera, refrescante, que me haga disfrutar sin pensar demasiado.
    Buena reseña, como siempre.

    ResponderEliminar
  11. He leído tan buenas reseñas para este libro que si bien no es de mis géneros favoritos, creo que me voy a animar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. si la consigo 'por casualidad' quizá sí la lea... pero no creo que la busque, prefiero otras lecturas.

    besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo muchas ganas de hacerme con él!!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  14. Al principio no me llamaba, pero viendo las opiniones tan positivas que está cosechando cambié de opinión y lo compré para el Kindle.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. No me termina de llamar este libro a pesar de las buenas reseñas que estoy viendo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. En principio lo descarto salvo que caiga en mis manos, pero buscarlo no lo buscaré. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Parece una lectura amena y divertida... Besos

    ResponderEliminar
  18. A mí tampoco me llamaba la atención pero con cada reseña me voy animando más. Ya veremos. Un beso

    ResponderEliminar
  19. A mí también me gustó mucho. Estoy deseando leer la segunda parte
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Mira que huyo de las sagas últimamente, pero este me llama bastante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Es la primera vez que entro y me encanta tu espacio. Es muy chic jejeje. Este libro parece entretenido, ya lo he visto en más sitios con muy buenas críticas, tal vez me decida a leerlo.

    ResponderEliminar
  22. Vale, lo confieso, estoy deseando leerlo! Me lo encuentro por todas partes y cada vez me llama más. Espero tener ocasión de hacerme con él. Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Completamente de acuerdo en todo.
    Estoy deseando leer el siguiente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Lo tengo pendiente y con muchas ganas de leerlo.
    Y tras tu reseña más!
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en