As verbas do luns 43

8:00


Esta semana pasada no ha sido mala en cuanto a lecturas, el lunes os decía que estaba terminando La esperanza del Tibet de José Vicente Alfaro, pues lo terminé el martes y esta semana os lo reseñaré, que forma parte de una Lectura Conjunta que tiene organizada Laky. También comenzaba a leer esta semana un libro ilustrado, Coraline y voy por la mitad más o menos, lo cojo en ratos muy cortos y avanzo sin prisa.

Tras leer La esperanza del Tíbet, comencé a leer Porque sí de Daniel Glattauer que recibí por parte de la Editorial Punto de Lectura y lo terminé este sábado pasado. No ha estado mal, pero es una lectura que según el momento creo que se haría poco ágil, ya os contaré más detalles en la reseña.

Ayer comencé a leer  Por si se va la luz de Lara Moreno y que me envió la Editorial, con la que colaboro. La verdad, es que la portada es preciosa, me encanta! por su sencillez y por la imagen en general...y me gusta por el momento lo que he leído, ya voy casi en la página 100.

¿que leéis vosotros? ¿con que libro comenzáis el otoño?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Has tenido una semana genial! Yo terminé La boda de Kate y hoy empezaré El último pasajero
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Me apetece muchísimo el de Lara Moreno. La esperanza del Tíbet me gustó, yo lo reseño la próxima semana. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena semana, yo estoy con Maldita de Mercedes Pinto Maldonado, que me esta encantando, besotes

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a "La esperanza del Tíbet" y a "Por si se va la luz" así que estaré muy pendiente a tus reseñas!
    Felices lecturas! Y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A ver qué te parece, ya he visto buenas críticas
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ya nos irás contando que te parece. Yo estoy con la lectura de No pasa nada y si pasa, se le saluda. De momento me está gustando, me parece una lectura muy agradable. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Está gustando mucho este libro pero a mí no me termina de llamar
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una portada curiosa, esperaré a ver que cuentas de esta novela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La semana no ha estado nada mal, no. El libro que estás leyendo ahora no lo conozco, así que estaré atenta.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Por si se va la luz es una lectura muy curiosa. Espero que te guste. Besos.

    ResponderEliminar
  11. De Porque si de Daniel Glattauer he leído opiniones muy variadas, a ver que te ha parecido a ti pero por lo que adelantas no parece que vaya a ser muy positiva.
    Yo estoy con una familiar: Telaraña de sueños, el último libro de la saga Casteel de V.C. Andrews. Por fin termino el reto de Raquel Antúnez. Yupi!!!

    Besitos, guapa y disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, la verdad :) ya nos contarás qué tal está.

    PD: te mandé un correo hace unos días.

    Un beso!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en