As verbas do luns 42

8:30


Otro lunes más y uno menos para que termine el año. Los que me leéis, sabréis que estoy haciendo un curso bastante intensivo de horas y no me queda mucho tiempo libre para leer, porque las tardes no me llegan a nada. Durante la semana apenas leo, entre que no tengo tiempo y por la noche me duermo en un momento, no logro leer la cantidad que leía con anterioridad, pero bueno, los fines de semana aprovecho y la cosa no va mal.

Esta semana he terminado La boda de Kate de Marta Rivera de la Cruz el lunes que me quedaban unas 60 páginas y que me ha gustado mucho ( publicaré mi opinión esta semana) y he leído otro libro cortito, No me llames princesa de Connie Jett. Comencé el jueves La esperanza del Tíbet de José Vicente Alfaro para la Lectura Conjunta organizada por Laky y me quedan unas 80 páginas así que entre hoy y mañana espero terminarlo.

Como ya sabréis, he organizado para este año, en mi blog, el Reto Cinco libros Ilustrados y aunque me encantan este tipo de libros, este año me ha faltado tiempo para ponerme a leer alguno. Que si...que ayer alguna ya me dió un toque por Twitter... " En casa de herrero, cuchillo de palo"...Este fin de semana he cogido mi primer libro Ilustrado para reseñar en el blog ( y son cinco)... El elegido, es este que os enseño, Coraline adaptado por P.Craig Russell. La verdad es que en junio comencé a leer uno que cogí en la biblioteca del colegio de las peques, pero no pude terminarlo y antes de verano tuve que devolverlo, claro está que iré a por él de nuevo para terminarlo, así que oficialmente este será el primer libro para el reto ¿ os gustan los cómics o libros ilustrados? A mi me encantan, pero el precio es bastante elevado para lo que me suelen durar entre manos... así que aunque compro alguno, me contengo bastante.

Aquí os dejo el booktrailer de la película de animación de dicho libro, bonito eh? :)


Feliz semana!!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Estaré pendiente de las reseñas.

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta a las reseñas ya que dos las tenemos en común para las lecturas conjuntas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hace poco me estrené con el señor Neil Gaiman y me apetece seguir leyendo más obras suyas, así que estaré atenta a tu reseña de Coraline. Yo tengo Stardust ilustrado :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Pero fue un toque cariñoso! ;-P
    A pesar de ese curso que te absorbe el tiempo , la verdad es que llevas un ritmo lector genial!
    Estaré pendiente de tus opiniones.
    Feliz semana y feliz lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Ya te comenté ayer que ahora estoy yo con la boda de Kate. Y el libro ilustrado también me llama mucho, ya lo sabes. Pero me pasa exactamente cómo a ti con estos libros
    Besos y fuerza para la.semana!

    ResponderEliminar
  6. Estaré atenta, feliz inicio de semana!!besotes

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser chulísmo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qúe buena pinta tiene! Feliz semana y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. A Beatriz también le está gustando mucho La Boda de Kate y yo le tengo muchas ganas. No está nada mal, para tener poco tiempo te cunde mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues anda que no tiene mérito llevar tantas cosas pa'lante... A ver qué nos cuentas de los libros. Besos.

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho el libro que lees ahora pero me da curiosidad ver qué opinas del de Kate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La boda de Kate tiene una pinta estupenda. En cuanto a libros ilustrados, la verdad es que no suelo leer casi libros de este tipo, aunque los pocos que he leído me han gustado bastante.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. A ver qué nos cuentas de La boda de Kate, estaré atenta a tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Coraline!!
    Yo termino Dies Irae y sigo con amor y basura :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Estaré atenta a tus reseñas. Y desde luego, buen ritmo que llevas con todo lo que llevas "p'alante"... Coraline me tienta mucho!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Estaré pendiente de la reseña de La boda de Kate porque es una novela que tengo pendiente de lectura. Aun no empecé con la lectura de La esperanza del Tíbet pero veo que quienes ya la leísteis o estáis en ellos os va gustando. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. El del tíbet es el que más me atrae...y lo de los ilustrados me chiflan...pero como tu me contengo por el precio.
    Un beso!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en