As verbas do luns 41

8:30


Esta semana comencé a leer La boda de Kate de Marta Rivera de la Cruz y por motivos externos a la lectura apenas avancé durante la semana, en total, el viernes había leído 58 páginas. Pero el fin de semana fue mucho más bueno en cuanto a leer y tiempo para ello y cai me lo he terminado, me faltan unas 60 páginas para llegar al final.

Desde que terminé me pondré con No me llames princesa de Connie Jett que ya había propuesto para esta semana pasada y ni lo comencé. Lo leeré rapidito porque son muy pocas páginas, así que seguro que comenzaré otro libro, que de momento, no sé cual será. Os mantendré informado ;D

¿Y vosotros con que lecturas estáis?

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Disfruta mucho de las lecturas. la boda de Kate, será la siguiente que empiece, cuando termine Dies Irae
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por motivos también externos a la lectura sigo con el de Eloy Moreno, que te ya te adelanto que me está encantando

    ResponderEliminar
  3. No me llames princesa lo leí la semana pasada y La boda de Kate tiene buena pinta. Yo estoy con Circo Máximo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ponerme con 'La boda de Kate'. Será después de terminar con 'La Viola de Tyneford House' :) Espero que disfrutes mucho de tu lectura.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta!!Yo sigo con Dinero fácil que se esta alargando...besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy metido de pleno en la lectur de La princesa Tarakanova. Me está gustando la novela y lo que también se agradece es la cuidada edición de la misma.

    ResponderEliminar
  7. Lo importante de las lecturas no es cuanto se lee, sino lo que se disfruta con ellas. Siempre habrá rachas mejores de cantidad, pero quizás no de calidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos contarás qué tal la nueva novela de Marta Rivera. Yo no tengo muchas esperanzas en ella a ver si tu reseña me hace cambiar de opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me pasa como a Azalea, no tengo muchas esperanzas porque el único libro que he leído de ella me dejó un tanto fría. A ver qué nos cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué tal es La boda de Kate? Disfruta mucho de las lecturas. Yo ahora estoy con el nuevo de Bridget Jones.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Las lecturas no son para leer corriendo, lo importante es disfrutarlas. Yo empiezo "Lo que encontré bajo el sofá".
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutes de tus lecturas, por aquí con un libro de Kleypas.

    Besos, y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  13. Espero que los disfrutes! el segundo me da curiosidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy con "La vida de los objetos", de Susanna Moore... y también me está durando más de lo esperado... esperemos que en un par de días nos pongamos con otro...Por cierto, muy chula la estética del blog!!

    ResponderEliminar
  15. Pues ya nos irás contando qué tal! Yo estoy con Yibuti, piratas modernos
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. El de Connie Jet ya lo tengo leído para la lectura conjunsta y el de la boda esperaré tu reseña.

    ResponderEliminar
  18. NO me llames princesa, lo tengo leído, La boda de Kate lo leeré en breve
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchísimas ganas a "La boda de Kate" a ver que nos cuentas
    Felices lecturas y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Leyendo Terapia de riesgo que espero terminar mañana y luego tengo entre cinco o seis libros por elegir pero aún no me decanté. Feliz lectura

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en