As verbas do luns 40

8:30


Esta semana pasada ha sido un poco caótica y con buenas noticias. Al fín, podré salir de casa y a parte de cambiar de aires, renovar un poco mi mente y mis habilidades. Asistiré a un curso intensivo ( de lunes a sábado de 8 a 16 ) hasta finales de año por lo que toda la mañana que tenía para mi, para el blog, para leer, para hacer cosas y cosas, estará ocupada. Intentaré estar lo más activa que pueda en el blog y seguir reseñando los libros que pueda leer, pero no prometo nada.

Esta semana pasada como sabéis estamos o estábamos, muchos de nosotros con Memento mori de César Pérez Gellida, ha sido una lectura fabulosa y a parte de compartirlo por Twitter en #leemosjuntos me ha gustado mucho el libro, que ganas de coger su segundo libro que ya salió a la venta, Dias Irae.










Esta semana comenzaré a leer No me llames princesa de Connie Jett para una Lectura Conjunta y La boda de Kate de Marta Rivera de la Cruz que me apetece mucho y me estreno con la autora.


¿Que tal vosotros de lecturas?¿Que leéis?

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Dos buenas lecturas, la boda de Kate me apetece mucho. Estoy con el brillo de las luciérnagas que, creo, terminaré hoy
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder leer el de "La boda de Kate", he leído la sinopsis y me parece estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la boda de Kate pendiente. El otro ya lo leí.Besos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a La boda de Kate. Así que disfrútala y luego me la recomiendas para que le tenga aún más ganas ;-P
    Felices lecturas! Y Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  5. A ver qué te parece La boda de Kate, tiene buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás que te parecen.

    ResponderEliminar
  7. Memento mori me ha encantado. Yo ahora estoy con La esperanza del Tibet, que pinta muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer sobre todo el de Memento Mori, yo estoy con Estoy mucho mejor de David Foenkinos, besotes

    ResponderEliminar
  9. Creo que hoy acabaré con Memento Mori y aunque a La boda de Kate le tengo muchas ganas se me ha adelantado Beatriz, así que creo que voy a empezar Azul Vermeer que también le tengo muchas ganas.

    Tu a tu aire, nosotras generalmente no reseñamos más de un libro a la semana, así que tomatelo con calma. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas lecturas y a disfrutar del poco tiempo libre! Besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho por el curso. ¿De qué es?
    Yo terminé anoche cinco segundos y me ha encantado. Y aún no he decidido qué leer hoy.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. A ver qué tal está :) Ya nos contarás.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  14. "La boda de Kate" me atrae un montón, por lo que imagino que acabaré sucumbiendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Esperaré las reseñas para decidirme con las lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. tengo curiosidad por saber qué opinas de La boda de Kate...

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, pues espero que disfrutéis de la lectura :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No me llames princesa me gustó mucho, lo leí en cuanto salió.
    Estaré muy atenta a ver que te parece La boda de Kate, creo que no he leído ninguna reseña sobre él.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en