Sorteo y Lectura Conjunta: La esperanza del Tibet

9:20


Laky, desde su blog Libros que hay que leer, nos trae una Lectura Conjunta la mar de interesante. el libro propuesto es La esperanza del Tibet de José Vicente Alfaro y este es su argumento:

El Tíbet, siglo XIII. El llamado «País de las Nieves» ha recogido el testigo del legado budista dejado por la India. Los monasterios se multiplican y los lamas ensalzan la meditación y predican una filosofía pacifista que condena la destrucción de la vida.
En semejante contexto, el Imperio mongol comandado por Gengis Kan, el más grande y sanguinario conocido hasta la fecha, alcanza sus fronteras y tras un periodo de tregua se lanza a saquear aldeas, monasterios y todo cuanto se va encontrando a su paso...
La esperanza del Tíbet conjuga con maestría realidad y ficción para narrar un momento clave en la historia del país en el que se hallaban en juego tanto el futuro del budismo como la identidad de los propios tibetanos, y en el que los líderes espirituales de la época tan solo podían hacer frente al invasor mediante las palabras y a través de la magia de sus creencias.
Una novela vibrante y emotiva que sumerge al lector en un entorno de leyenda donde el fervor de las gentes y la crudeza del paisaje se armonizan para conformar una sola piel.


¿os apetece participar? Pues además de realizar la Lectura Conjunta cuyas reseñas comenzarán a publicarse el 28 de Octubre, ha organizado un sorteo,en los que podéis ganar uno de los cuatro ejemplares en formato papel. El plazo para el sorteo termina el día 21. 

AQUI podéis leer la entrada original de Laky en su blog.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Yo también participo.
    Feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado al sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo en esta no participo que ahora entre septiembre y octubre tengo tres, incluída 'La Viola de Tyneford House'.
    Leeré vuestras reseñas.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. yo estoy anotada a la lectura ¡suerte en el sorteo!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece que no participo que me estoy empezando a agobiar. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no me animo que ando intentando quitarme pendientes! pero mucha suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Suerte, no tengo mucha seguridad con el libro, esperaré reseñas

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pinta muy bien, pero ahora mismo me es imposible participar, estaré atenta a las reseñas!

    ResponderEliminar
  9. No se si tendré ya tiempo para apuntarme..besotes

    ResponderEliminar
  10. Suerte! Yo esta vez no participaré, que estoy quitándome pendientes de la estantería.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. No me anoto porque tengo muchas lecturas en espera, que lo pasen genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte! Esta vez no participo que no quiero agobiarme con lecturas obligatorias.
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en