Reto Pendientes: Agosto- Septiembre

8:00



Te das cuenta que el tiempo pasa volando cuando a finales-principios de mes haces esta entrada y ves que ya va allá otro mes y con este el octavo...en nada es diciembre! y otro año más!.

El mes de Agosto no quise pones muchos libros en el #retopendientes porque en el mes de Julio solo conseguí leer tres y medio, pero este mes de Agosto no fue nada malo. Este era mi reto para Agosto y esto fue lo que leí :

- Fotografiar la lluvia de Lluvia Beltrán ( terminarlo )
- Los hijos del mar de Pedro Feijoo ( terminarlo )
- Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell.
- Quédate esta noche... de Olga Salar
- Los lugares secretos de Paula Soler
- La verdad sobre el caso Harry Quebert
- Antes del último sueño de Ami Mckay  (terminarlo)

Durante el mes de Septiembre, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

Espero seguir ya con el ritmo fijo de lecturas que tenía antes del verano, así que los libros que me propongo leer este mes de septiembre serán:

- Antes del último sueño de Ami Mckay ( terminado)
- El aire que respiras de Care Santos
- Olivia o la lista de los sueños posibles de Paola Calvetti
- Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno
- La librería de las nuevas oportunidades de Anjali Banerjee
- Un beso en París
- La viola de Tyneford House de Natasha Solomons

¿ y vuestro reto de pendientes, participáis este mes? ¿Como lleváis la vuelta a la rutina?


* Podéis ir curioseando nuestras lecturas y avances en Twitter #retopendientes y #leoycomparto.


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Disfruta de las lecturas! Parecen muy interesantes, ya irás contando
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no he perdido el ritmo lector en verano pero se me han acumulado un sin fin de reseñas que tendré que ir sacando para salir del atasco. Buen mes y buenas perspectivas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que cumplas tu reto. En agosto no se te ha dado nada mal.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en El aire que respiras, que yo ya estoy a punto de terminar. El de Eloy Moreno supongo que lo leeré el mes que viene.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se te ha dado mucho mejor que a mi. Yo espero no tardar demasiado en acabar La Reina de la lluvia que me ha acompañado todo el mes de agosto y La verdad del caso Harry Quebert. Después ya veremos, que habrá que hacer algo de malabares para poder terminar lecturas en septiembre y así embarcarnos en octubre, libres de polvo y paja, en la propuesta de Laky sobre Memento Mori. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Con eso de tener que volver a la rutina cuesta seguir el ritmo de verano, pero bueno, se hará lo que se pueda.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Yas has leído mucho más que yo en verano, realmente soy un desastre, unos meses leo mucho y otros meses muy poco, ¿cómo me organizo? ¡a lo loco! XD Imagino que tu método te da más satisfacciones que el mío, por cierto, llevaba tiempo sin pasarme por aquí, sigue así ^^

    ResponderEliminar
  8. Tienes lecturas muy interesantes en el horizonte, le tengo el ojo puesto a La viola... a ver si la consigo pronto. Leí mucho en agosto, pero he bajado un poco el ritmo, será que cuesta un poco volver a la rutina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Nunca me pongo retos, pero este mes me gustaría leer mucho (como todos). De momento llevo 2 ó 3 libros leídos, lo que no está nada mal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Últimamente no participo en el reto. Que no me apetece marcarme lecturas. Prefiero ponerme delante de la estantería y dejarme llevar por el impulso del momento.
    Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Solamente he leído Fotografiar la lluvia que me gustó bastante, y le tengo muchas ganas al nuevo libro de Eloy Moreno ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas y a por el reto.
    Yo no me he apuntado pero os sigo con atención gracias a los hastagh
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo deje de participar en estos retos porque me agobian un poco.
    Ya nos dirás que te parecen las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Wowww...... Que buenas lecturas tienes previstas para este mes! Estaré muy pendiente de tus opiniones porque tienes alguna que otra tentación.....
    Felices lecturas y a por el reto!!
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en