Resumen mes de Agosto

12:22


Ya casi estamos a mediados de septiembre y yo sin hacer el resumen del mes de Agosto...y es que estoy perezosa total...si leo y tengo buen ritmo, pero ponerme delante del ordenador a reseñar me está costando, espero ir cogiendo ritmo ahora que las niñas comenzaron el colegio.

El mes de agosto, aunque estuve poco activa en el blog, fui reseñando lo que pude y lo que fui leyendo durante el mes. No estuvo nada mal, mirad:

Libros leídos y reseñas


Estos son los libros que leí y reseñé durante el mes de Agosto
Fotografiar la lluvia de Lluvia Beltrán 
Los hijos del mar de Pedro Feijoo
Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell.
Quédate esta noche... de Olga Salar
Los lugares secretos de Paula Soler
Y estos dos los que tengo pendientes de reseñar:
- La verdad sobre el caso Harry Quebert
- Antes del último sueño de Ami Mckay


Lecturas Conjuntas


En el mes de Agosto no participé en ninguna lectura conjunta, pero si me animé con #leemosjuntos que organizó Laky sin querer por Twitter leyendo La verdad sobre el caso Harry Quebert y con el que me lo pasé genial ;D Estoy esperando a octubre ansiosa para poder repetirlo

Sorteos Ganados


Este mes, estuve holgazana hasta para participar en sorteos, me apunté a un par y tuve suerte en el blog de Francisco y me tocó un ejemplar de Días de lluvia de Angeles Iribika 

Libros recibidos


Los libros recibidos fueron también escasos, este mes, todos estamos de descanso ;D

Falta Memento Mori que lo tengo prestado 

Los lugares secretos de Paula Soler  gracias a la Editorial Grijalbo recibí este ejemplar, que ya leí y reseñé.

Este mes de agostos, me hice con tres libros muy baratitos con una promoción de el periódico El país, estos fueron los que cogí: La muerte de Amelia Sacerdote, Memento Mori y La huella.

Recibí el libro que gané en el sorteo del blog El lector indiscreto de Francisco, Días de lluvia de Angeles Iribika



Superación de Retos


En cuanto a retos, llevo un descontrol desde hace un par de meses, así que tengo que coger un día y ponerme a actualizar los datos, os lo cuento en el próximo resumen, aunque creo que ya he superado El Reto de 50 libros, porque no me quedaba casi nada para ello...


You Might Also Like

20 comentarios

  1. Muy buen mes! A seguir con el ritmo lector!
    Yo también tengo unas cuantas reseñas pendientes, y pereza total
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das. Holgazana dices, ojalá en el mes de agosto yo también hubiera leído tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. has tenido un mes muy bueno, tenemos una única lectura en común para la lectura simultánea. A ver septiembre qué tal
    besos

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal, a mi la verdad es que también me cundió bastante, besos.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tiene el verano, que nos vuelve perezosos a todos jeje. La verdad que no está nada mal el número de libros que leíste.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un mes muy bueno. Espero que septiembre sea igual de bueno o mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ha sido un buen mes. Sigue así

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues no te quejes, que si que te ha cundido reseñando... y más leyendo, claro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Creo que se te ha dado muy bien, teniendo en cuenta el calor que hemos tenido este verano... y si, la vuelta cuesta un poco... pero son dos días, después se vuelve a la rutina....

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa como a ti, leer he leído, lo de ponerme a reseñar eso es otra cosa!!besotes

    ResponderEliminar
  11. Muy variado tu mes de agosto, espero que septiembre sea igual o mejor :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. PUes te ha cundido muy bien el mes. A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Jo, pues has leído un montón! y los libros recibidos no están nada mal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo me pasé también el resumen de agosto. Lo haré conjunto con el de septiembre

    ResponderEliminar
  15. No te puedes quejar de mes eh ?
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Yo también estoy de un perezoso... Las reseñas se me acumulan! 1beso!

    ResponderEliminar
  17. Ha sido un mes muy bueno! Yo solo leí tres libros y medio.
    Y de reseñas acumuladas, mejor no hablo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Pues ya estamos a mitad de septiembre a ver qué tal se te da este mes. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hay que reconocer que para ser agosto el mes se te dio pero que muy bien!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en