Novedades Editoriales.- Lo que encontré bajo el sofá

8:00

Adiós a agosto, los días de verano, de piscina, de calorcirto, de churrasco, de bailoteo, de paseos, charlas, juegos, lecturas.. Llega septiembre. Es mes de las "vueltas", "vuelta" de vacaciones, "vuelta" a casa, "vuelta" a cocinar, "vuelta" a las rutinas, "vuelta" al cole y "vuelta" a ver novedades editoriales apetitosas y que hacen no saber hacia donde tirar ;D.

La gran novedad, por mi una de las más esperadas, es esta que os enseño hoy. El segundo libro de Eloy Moreno, ¿quien no ha leído El bolígrafo de gel verde? que se levante de delante del ordenador y vaya a por un ejemplar ya!! y lo lea...Es un libro que me gustó mucho y lo disfruté mucho durante su lectura y también después, me acuerdo muchas veces del argumento, del protagonista y de la historia en si.

¿Como no iba a querer repetir lectura del escritor? Así que desde que me enteré que salía a la venta su segundo libro el 25 de Septiembre no hago más que ir tachando los días y contando los que me faltan para tener el libro entre mis manos.  ¿os gusta la portada y el título?


y su argumento?

¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida?
Quizás encuentres objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, esquirlas de otra vida... o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: "tenemos que hablar"
¿Y si movemos una sociedad?
Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. Pero también un lugar donde, al observarnos, descubrimos que somos los primeros en hacer aquello que tanto criticamos.
Cuando en 2011 Espasa publicó El bolígrafo de gel verde , los lectores se encontraron con un libro que ya empezaba a triunfar en las redes sociales pero cuyo contenido era un misterio. Dos años después, Eloy Moreno publica su segunda y esperadísima novela. De nuevo, el “de qué trata” es lo de menos, porque hay historias que no pueden resumirse en unas líneas.

¿que os parece que habrá bajo ese sofá? ¿que nos encontraremos? No queda nada!
¡El 25 de septiembre está aqui!


You Might Also Like

13 comentarios

  1. No me llama. Mucho haber si me ánimo besos pasate

    ResponderEliminar
  2. He escuchado hablar mucho de El bolígrafo de gel verde, así que a ver si lo consigo que tiene que ser bueno.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Es una de las novedades que más me apetece leer este otoño, ya queda menos
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás! A mi su anterior novela me gustó pero sin más, así que esperaré a leer reseñas para decidir si la leo o no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el anterior así que espero poder leer este también. Ya no queda nada! Besotes

    ResponderEliminar
  6. No he leído aún nada de este autor, pero de su anterior libro he leído críticas muy buenas!!! Así que espero animarme con él!!! ;-)
    Saludoss

    ResponderEliminar
  7. Ya le tengo el ojo echado. A ver que tal está!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya le tengo echado el ojito a esta novela.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muchas ganas de leerla
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas, me llama mucho la atención y creo que me gustará ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Haber qué tal le va a Eloy Moreno con esta su segunda novela. Me tendré que poner al día con él pues en los tiempos en que El bolígrafo de gel verde era la comidilla de la blogosfera debí de ser uno de los pocos que no leí esta novela y todos me hablaron muy bien de ella, por lo que pronto me pondré al día. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchísimas ganas a esta novela. "El bolígrafo de gel verde" me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en