No Reseña de La sociedad Juliette

13:00


Sasha Grey


 Sasha Grey fue una de las más célebres y reconocidas estrellas de la industria pornográfica de Hollywood. A los veintiún años abandonó el mundo del cine para adultos, y desde entonces ha protagonizado la serie El séquito (Entourage), y las películas The Girlfriend Experience dirigida por Steven Soderbergh y Open Windows, la nueva película del español Nacho Vigalondo.
La sociedad Juliette es su primera novela y se publicará en más de veinte países.

Sacada de la página web de la Editorial


Argumento


Una joven estudiante de cine da rienda suelta a sus fantasías sexuales más atrevidas introduciéndose en una elitista sociedad secreta cuyos miembros son ricos, sexualmente liberados y, tal vez, peligrosos...
Antes de que empieces a leer este libro, dejemos las cosas claras. 
Quiero que hagas tres cosas por mí.

Uno
No te ofendas por nada de lo que leas a continuación.

Dos
Olvida tus inhibiciones.

Tres
(y muy importante). A partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo.


Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro de personas poderosas que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales.

Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.

Deja que Sasha Grey te introduzca en una sociedad secreta donde imperan el poder y el erotismo. Donde las fantasías más osadas se hacen realidad. En la que todo es posible.

Mi opinión


Cuando la Editorial me ofreció leer este libro, en principio lo dudé porque el género está empezando a ser algo aburrido, pero tras leer el argumento no tenía mala pinta y la verdad es que el título y esa portada tan sencilla y tan bonita parecía no estar mal del todo.

Comencé a leerlo en junio y ya me pareció que no iba mucho conmigo, pero me dije será el principio del libro, irá cogiendo algo de ritmo más adelante...

Deciros que leí justamente 104 páginas, no encuentro la dichosa sociedad secreta por ningún lado, solo sexo y sexo y más sexo, sin historia...es un libro imposible de leer, no he sido capaz de seguir leyendo el libro, porque no hay por donde cogerlo.

Siento hacer una reseña negativa y más recibiendo el libro de forma gratuíta, pero es que no puedo seguir leyendo el libro me es imposible, no hay trama, ni argumento, ni sociedad secreta ni nada que se le asemeje ...no sé como termina pero de momento lo dejo en la estantería sin ningún tipo de recomendación.


Gracias a la Editorial Grijalbo por el ejemplar

Ficha Técnica


Editorial.- Grijalbo
Edición.- Junio 2013
Páginas.- 304
Precio.- 17,90 €
ISBN.- 9788425350474

You Might Also Like

24 comentarios

  1. La sociedad secreta apenas aparece, por desgracia, el tema más atractivo de esta novela apenas se toca. Si te soy sincera, ni siquiera se porque lo han titulado La sociedad Juliette.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya he leído más opiniones por este estilo.
    De todas maneras, este género no me va mucho, así que no tenía intención de leerlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya había leído alguna que otras reseña no muy positiva. Pero tras leer tu opinión tengo claro que este libro lo dejo pasar.
    Muchas gracias por tu sinceridad y reseña (no reseña)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo dejaré pasar!! ;-)
    Saludoss

    ResponderEliminar
  5. No me gusta demasiado el género erótico y viendo que la mayoría de reseñas dicen que no tiene argumento, lo dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya leí varias reseñas de este libro que no lo ponían nada bien, yo cuando lo vi en la tienda no me llamó para nada la atención, porque más que nada es un género que no me gusta mucho y últimamente lo están saturando mucho.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. No sólo la tuya, he leído reseñas que lo ponen fatal así que si ya el género no me llama nada tras leeros, ni con un palo toco este libro jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. De por sí estaba casi segura de que no lo leería, luego de leerte, estoy convencida de que me mantendré tan lejos de él como sea posible; lamento que lo pasaras mal con él y te agradezco esta no reseña tan sincera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sigo sin animarme ningún libro de este género que tanto ha proliferado. De este además no he leído nada bueno, así que no me extraña que no lo hayas acabado. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es un libro que ya no me llamaba, así que ahora más segura me dejas de que no voy a leerlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Tampoco lo iba a leer, pero bien está que se "destape" el vacío que hay en muchos de estos libros (que digo yo que no será en todos)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No es la primera reseña que leo que la deja mal parada.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus "no reseñas", cualquier día de estos te copio. Besos

    ResponderEliminar
  14. La sociedad es una excusa y se la ventila en unas poquitas paginas, ahora no sería capaz de decirte cuantas, pero si que hay trama y si que hay historia, aunque hay que saber verla, creo que Sasha ha apostado fuerte, pero a mi modo de ver ha engañado a la gente con un principio impactante y muy prometedor que se ha ido diluyendo conforme avanzaban las paginas, dando la sensación de que una tía bastanye salida había querido dar rienda suelta a todas sus fantasias. En fin no fue la novela que esperaba, tampoco como para quemarla en la pira, al menos no es lo que nos venden como novela erótica y tan solo es una novela romantica algo picantona... En todo caso si no podías con ella, lo mejor que has hecho es dejarla y decirlo, por ello te aplaudo

    ResponderEliminar
  15. no estaba entre mis futuras lecturas, y despues de ver esto, no creo que la lea, saludos

    ResponderEliminar
  16. Este no me lo apunto, no me llamaba la atención ya antes y ahora menos
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Bueno... la verdad es que de vez en cuando (sobretodo en vacaciones) me apetece leer algún libro de este tipo.
    No lo descarto =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Ya he leído más críticas parecidas, así que nada. Dejémoslo correr que hay mucho pendiente ;-)

    Besotes !

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo contigo. No me ha gustado nada y esta semana podrás comrobarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Sí que lo leí entero pero no me gustó, es cierto que la sociedad no aparece hasta casi el final y es una sucesión de fantasía tras fantasía
    besos

    ResponderEliminar
  21. Me parece muy valiente tu decisión, si no puedes con ella déjala y dilo.

    Enhorabuena guapa.

    Yo desde luego lo dejo de lado seguroooooo

    ResponderEliminar
  22. Por lo que he visto, la gente que lo ha terminado opina lo mismo que tú, así que creo que has hecho bien en dejarlo, porque no ibas a encontrar gran cosa en las páginas que te faltaban.
    Lo que hace tener un nombre famoso; que tu libro llegue a todas partes aunque sea una patata.

    ResponderEliminar
  23. No me llama nada de nada, jajajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. No te preocupes,. que veo que hay coincidencia generalizada

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en