Booktrailer de Lo que encontré bajo el sofá

8:00


La semana pasada os enseñaba en esta entrada esta novedad Editorial que llega ahora el 25 de Septiembre. Y hoy no quería dejar de compartir con vosotros el Booktrailer del mismo, mirad :


La verdad es que con este booktrailer tan trabajado ¿a quien no le apetece leer el libro? Deciros que ya he tenido la suerte de tener el libro entre mis manos y leer más de la mitad... ¡¡es genial!!

Para más información visitad la página de Eloy Moreno

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me apetece mucho, porque "el Boligrafo... " me encantó, así que intentaré hacerme pronto con él. El trailer está muy bien hecho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Es realmente impactante!
    Deseando ponerme con el libro
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho y el libro estoy deseando leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Cada vez le tengo más ganas. Estoy deseando tenerlo entre mis manos para poder leerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer este libro y el book trailer me ha encantado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Un fiel reflejo de lo que es el libro: una ventana abierta a la realidad que hoy vivimos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a este libro, espero que llegue pronto por aquí; gracias por el Booktrailer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia! (sana por supuesto), a ver si consigo hacerme con él porque tiene una pinta tremenda.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leerlo!!!besotes

    ResponderEliminar
  10. No tenía previsto leerlo, pero al ver el book-trailer, cambién de opinión.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, le tengo ganas
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad que tiene una pinta estupenda
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es un booktrailler precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Esta muy currado el booktrailer. Tengo muchas ganas de leerlo, estoy deseando recibirlo para empezar su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en