As verbas do luns 39

8:30


El último lunes de este mes de septiembre ( como pasa el tiempo de rápido ) Terminamos el mes y ya estamos en otoño total. Comienzo esta semana con este libro entre manos.

Tras terminar este fin de semana El aire que respiras de Care Santos y En los zapatos de Valeria de Elisabet Benavent, me quedé con dos días y medio sin lecturas, así que decidí coger un libro cortito y que me diera tiempo a leer. Después de tantear varios libros, me quedé con este y ya lo estoy terminando.

¿Porque digo que quedé sin lecturas dos días y medio? Pues muy fácil... ¿recordáis que Laky en agosto organizó una lectura simultánea por Twitter para ir comentando con el hashtag #leemosjuntos y nos lo pasamos genial?

Pues este mes comienza el segundo #leemosjuntos que será del libro Memento Mori de César Pérez Gellida y el mes empieza mañana, así que quería comenzar a leer el libro el día 1 para así ya comenzar a interactuar con los demás participantes a través de Twitter.

¿os animáis a participar? ¿que leéis esta semana?

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Disfruta del libro. No lo conozco. Memento mori lo vais a disfrutar un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy exactamente igual que tú, como sabes
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que mañana yo también empiezo Memento Mori ya veremos que tal.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a la Sinfonía de silencios, empecé con su lectura pero, de momento, la tuve que abandonar porque no me metía en la historia. Veo que también estas en a lectura simultánea de Memento Mori. Quería participar pero no va a poder ser. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. De momento no entran en mis planes ninguno de los dos, pero pasalo bien

    ResponderEliminar
  6. Os ire siguiendo, yo estoy con Dinero fácil de Jens Lapidus que es bastante largo, besotes

    ResponderEliminar
  7. Tengo los dos pendientes por lo que a ver qué te parecen
    besos

    ResponderEliminar
  8. Tic-tac Tic-tac deseando que den las doce de la noche para lanzarme de cabeza sobre Memento Mori!!!
    Vamos a disfrutar mientras #leemosjuntos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes, a punto de terminar con Murakami para ponerme mañana con Memento mori. Me temo que en esta ocasión todas lo leeréis antes que yo porque ya ando muy pillada de tiempo, no como en agosto con el anterior... Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tb voy a leer Memento Mori.

    ResponderEliminar
  11. Se avecina un tsunami de reseñas de memento mori ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. He leído Memento mori. Disfrutaréism con su lectura

    ResponderEliminar
  13. Tengo "Sinfonía de silencios" que espero leer en breve. Estoy leyendo "Fotografiar la lluvia".
    Besos

    ResponderEliminar
  14. He leído Sinfonía de silencios y me gustó bastante. Estaré pendiente de como vas en la lectura simultánea ^^
    Yo estoy leyendo Un refugio para Clara de Marta Estrada, llevo un poco más de cien páginas y me está gustando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. He terminado El último Romanov y os seguiré la conjunta, a ver qué tal Memento mori que lo leí hace un tiempo ya
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas! Yo estoy con Madrid, 1605 y buscando una segunda lectura.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. el segundo me sonaba, del primero ni idea. ya nos contarás :)

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en