As verbas do luns 38

8:49


Hola! Aqui de nuevo a lunes! La semana pasada os decía que estaba comenzando a leer El aire que respiras de Care Santos y que la historia no era lo que yo esperaba, así que decidí compaginarlo con otras lecturas, fui avanzando poco a poco en su lectura y ahora me encuentro en la página  296, espero esta semana terminarlo. No es lo que esperaba, como os decía, me había imaginado otra historia, pero está muy bien escrito y es una delicia leerlo.

Esta semana la he compaginado con dos lecturas la primera, Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno, me lo leí en un par de días y me gustó mucho, me dejó una sonrisa en la cara que es la mejor forma de terminar un libro.

Tras leer el libro de Eloy Moreno comencé Olivia o la lista de los sueños posibles de Paola Calvetti, que aún no terminé,me quedan sobre unas 100 páginas, y aunque la portada es muy llamativa y el argumento pintaba bien, tampoco es la historia como me la había imaginado...estoy pensando en parar de leer argumentos y booktrailers y sólo fiarme por el título y la portada... ( que esto no significa que no me estén gustando... )

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Vaya, siento lo del último, la verdad es que pintaba muy bien!
    Yo estoy con el último lapón
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, hay veces que nos hacemos una idea y después, aunque el libro nos guste, el factor sorpresa no siempre es positivo. Ya nos contarás con más detalle en las reseñas, porque pintan bien.
    ¡Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con El tiempo que nos une de Alejandro Palomas.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer el de Eloy Moreno,yo acabe La ladrona de libros que me gusto,y estoy decidiendo que leer!!besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo leeré en breve el de Olivia así que a ver qué me parece
    Besos

    ResponderEliminar
  6. el de Olivia es un libro que no termina de llamarme, a ver qué nos cuentas del de Eloy que le tengo muchas ganas
    besos

    ResponderEliminar
  7. Al de Eloy moreno le tengo muchísimas ganas! me enamoré de su primer libro!
    El último que estás leyendo...ays no me convence demasiado y he leído varios comentarios negativos... no sé.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de comenzar La lenta agonía de los peces. Al de Eloy le tengo muchas ganas. Es un latazo cuando esperas de un libro lo que no es capaz de ofrecerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A veces te lo pintan muy bien y luego una se pega el batacazo, yo me termino liando muchas veces sobre lo que hacer cuando leo muchas reseñas porque veo opiniones de varios tipos y ya no sé si me va a terminar gustando o no, hasta que lo tengo en mis manos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Yo me tengo que poner con el de Eloy ya, pero antes me gustaría leer El bolígrafo de gel verde. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es que a veces pintan tan bien los libros. En fin, disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo ganas a este libro, espero que lo disfrutes mucho. Yo estoy muy entretenida con Mientras escribo, de King.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  13. Espero que disfrutes de la lectura. Inicialmente no me llama la atención, no creo que sea de mi estilo, pero ya veremos loq ue nos cuentas
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo he terminado ayer Lo que encontré bajo el sofá que me gustó mucho y ahora estoy empezando algo totalmente diferente Hollow Pike ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. El de Eloy Moreno me ha encantado. Aunque no fue una sonrisa precisamente lo que a mí me dejó

    ResponderEliminar
  16. Pues ya nos contarás! No me llama la atención ninguno especialmente pero todo puede cambiar con tus reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en