As verbas do luns 37

8:30


Bueno, esta semana de vuelta al cole, no fue todo lo tranquila y rutinaria que había esperado, pero supongo que de aquí en adelante la cosa irá a mejor. Iremos cogiendo el ritmo en los nuevos horarios y con la vuelta de las vacaciones de los abuelos, ya estaremos más normalizadas, porque esta semana estuvimos algo dispersas,jajaja.

Este fin de semana han sido días de vuelta de vacaciones de familiares y me han tocado varios regalos, uno de ellos, unos fantásticos marcapáginas magnéticos llegados desde París. No conocía este tipo de marcapáginas y me ha encantado, la verdad es que siempre uso el mismo marcapáginas, y no es porque no tenga, de papel tengo muchísimos, de regalo, de promociones, de recuerdo de museos, lugares...metálicos, con mi inicial, de animales, de ganchillo, hechos como manualidad... pero siempre acabo en los mismos...Pero creo que ahora me quedaré una temporada con uno de estos porque me han parecido muy cómodos... Miradlos en mi lectura actual :



Como véis leo El aire que respiras de Care Santos, llevaba desde que salió como novedad en mis estanterías ( desde febrero creo....ufff) y al fin este mes, después de tantearlo varias veces durante el año, me decidí a leerlo y así aprovechar para incluirlo en el Mes de los libros sobre libros que las 3ELES ( Laky, Lectoradetot y Lidia ) han organizado.

Lo comencé el viernes pasado y llevo unas 200 páginas leídas, voy avanzando sin prisa, despacio, porque la historia de momento no ha logrado engancharme y me hago algo de lío...creo que no es lo que esperaba...esperemos que vaya mejorando, ya os cuento.

¿Vosotros que leéis?

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Pues espero que la disfrutes. Yo terminé ayer Besos de arena y sigo con En los zapatos de VAleria

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo disfrutes,ya nos contaras,yo estoy para el mismo reto con La ladrona de libros!!besotes

    ResponderEliminar
  3. A ver si mejora y consigue engancharte. Yo estoy igual con The Preacher, de Camila Läckberg, no termina de engancharme, a pesar de lo que me gustó el primero.
    A ver si conseguimos engancharnos porque da rabia tener momentos para leer y no aprovecharlos porque el libro que tienes entre manos no termina de convencerte.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás aunque por lo que he leído en varias reseñas no entusiasma demasiado. Yo espero acabar hoy sin falta La verdad del caso de Harry Quebert que pese a los entusiastas comentarios y reseñas leídos no ha terminado de atraparme. Para mi ha sido entretenido sin más. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola preciosa!!
    Tengo la novela en la estantería, no termino de buscar el hueco, siempre tengo otra antes... ahora mismo estoy casi al final de "El club de las cinco" que la deje un poco relegada en vacaciones.
    Me encantan los marca-páginas.. muy prácticos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Los marcapáginas son preciosos
    El libro que lees no me entusiasmó, ya sabes
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los marcapáginas!!! Qué tal todo? Yo ya vuelvo esta semana...bueno al blog la que viene que esa tengo que ponerme al día ejejej es que después de la vuelta de vacaciones vino el fin de master y llevo un añito que que pa que ajjaja Nos vamos leyendo guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en casa con su plástico y todo pendiente de leerlo pero ya he oído a más de una persona decir que no es muy allá. Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustó bastante, espero que tú también lo disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  10. Wowww!!! Me encantan los dos marca páginas! Son preciosos!
    Suerte con la lectura. A ver si le pillas el hilo y logras disfrutarlo ;)
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy atascada con la segunda parte de Tormenta de espadas, me gusta pero creo que necesito cambiar de tipo de lectura.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos marcapáginas; tengo varios de ese tipo, son maravillosos! Disfruta de tu lectura. 1beso!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos los marcapáginas! Y espero que el libro mejore y termines enganchada a él. Ya nos contarás.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues 200 páginas ya son suficientes páginas para no haberte enganchado...

    Los marcapáginas magnéticos son muy prácticos. Muy bonitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Espero que mejore, yo suelo tener poca paciencia la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  16. Los marcapáginas son preciosos!
    El libro no me lo he leído, así que no puedo opinar, solo espero que empiece a engancharte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Los marcapáginas son preciosos. Tengo el libro desde hace unos meses, pero ya he leído un par de reseñas que no lo pintan demasiado bien. A ver que nos cuentas tú.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado los marcapáginas, llevo un tiempo queriendo unos de este estilo porque me parece que son muy cómodos.
    En cuanto a mi lectura actual me pasa como a tí, llevo desde principios de mes con el mismo libro y avanzo muy poco a poco porque me está resultando demasiado denso y además coincidió que llevo una semana mala en cama y no me apetece leerlo. Es el libro de los portales de Laura Gallego.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los marcapáginas magnéticos, son comodísimos!

    Qué penica que no te esté gustando la lectura, yo le tengo ganas, espero que puedas remontarla.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. A ver qué opinas sobre la novela... a mi no me terminó de convencer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué marcapáginas más bonitos, nunca había visto unos así. Espero que la lectura mejore, ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Este no me apetece mucho, la verdad, después de la reseña de laky lo tengo en stand by
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en