As verbas do luns 36

8:30


Esta semana toca volver a la rutina, tras casi tres meses de vacaciones las niñas vuelven al cole y toca ir cogiendo esos horarios perdidos en junio para mantenerlos todo el invierno.

Este fin de semana hemos estado despidiendo el verano  como se merecía y nos fuimos desde el viernes a la playa, tres días de playa  en familia y nos lo hemos pasado estupendo.

Me llevé conmigo el libro La viola de Tyneford House de Natasha Solomons, para comenzarlo y la verdad pensé que leería unas cuatro  o cinco  páginas, pero hemos tenido muy buen tiempo y en la playa tuve muchas horas para leer bajo la sombrilla y bajo el sol claro ;D. Leí los ocho primeros capítulos y esta noche leí dos más, así que voy a por el capítulo 11, sobre la página 144. Esta lectura forma parte de la Lectura Conjunta organizada por María de De todo un poco y por Jesús de La Caverna Literaria y me está gustando mucho. Podéis seguirnos por Twitter con #LecturaViola.

Ahora toca a seguir leyendo y ponerse al día en cuanto a reseñas, que tengo ya tres pendientes! Feliz semana!


¿Qué tal vuestra vuelta a la rutina?¿que leeis?

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Mi hija esta semana empieza el cole por primera vez y no se como se lo tomará. Me da un miedo terrible porque se que lo pasaremos mal. Pero por otro lado creo que le gustará

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues has hecho bien aprovechando el sol, mi peque todavía no va al cole, así que seguimos igual, aunque con nuevas ideas para hacer con ella,yo estoy leyendo Jesús me quiere de David Safier, me esta resultando muy divertido!!besotes y que tengan buen inicio escolar

    ResponderEliminar
  3. De nuevo a la rutina!
    La novela que estás leyendo me apetece muchísimo, a ver si puedo hacerme con ella...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho La viola... es un libro bien escrito con una historia muy bonita. Espero que no te defraude! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con la vuelta a la rutina.

    ResponderEliminar
  6. Yo hoy mismo vuelvo a la rutina, ya me apetece coger horarios y tal. Esta primera semana supongo que será un poco caótica pero bueno
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La semana pasada empecé con una rutina parcial, pero esta semana ya es total. Da pena que se nos vaya marchando el verano y que los días sean más cortos cada vez. Yo sigo inmersa en mis dos lecturas, no me gusta leer dos libros a la vez pero en esta ocasión me he saltado mis propias normas, así que sigo con La reina de la lluvia y El caso de Harry Quebert. Espero poder terminar este último libro, por lo menos, esta semana si es que no se me complica demasiado. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. hola, aqui para la vuelta a la rutina aún nos quedan unos días... hasta el jueves la peque no empieza el cole y hasta el día 17 no empieza la mayor el instituto, y el día 19 es su cumple, así que hasta que no lo pasemos no volveremos a los horarios normales, además de que estamos en feria en mi ciudad.....

    Estoy (intentando) leyendo Sedúceme en las sombras, pero le dedico tan poquito tiempo que no se lo que tardaré, aunque este lo empecé anoche, después de dos días sin leer nada....

    felices lecturas.

    ResponderEliminar
  9. Este libro me encantó, esta entre mis mejores lecturas del año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo no tuve vacaciones, pero setiembre empieza con más trabajo. A ver si me pongo las pilas, ya que estoy un poco perezosa ultimamente.

    ResponderEliminar
  11. Al final no se sí me voy a poder apuntar a esta lectura, ni me cuadran muy bien las fechas. Pero tiene buena pinta.
    Ánimo con la vuelta a la rutina
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este libro me tienta mucho así que muy pendiente estaré de tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Ánimo con la vuelta a la rutina, espero que no resulte muy pesado, y que disfrutes de tu lectura, claro.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  14. Bien aprovechado los días en la playa ;) Esperaré tu reseña del libro, que ya tengo anotado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. A disfrutar la vuelta a la rutina!!!jejejej
    Saludosss

    ResponderEliminar
  16. Estoy segura de que lo vas a disfrutar mucho, a mi me gustó bastante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ains.... No tengo perdón! A jueves pasándome por As verbas do luns.... :(
    Pero es que me faltan horas para ponerme al día
    Me alegro que disfrutaseis de esa estupenda despedida del verano, y estaré atenta a tus opiniones sobre #lecturaViola porque creo que hoy ya debes acabarlo.....
    Bueno... Feliz fin de semana ;) el próximo lunes trataré de no faltar a la cita!
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en