As verbas do luns 35

10:20


Se terminó lo bueno, el verano y el calorcito ( porque aquí por mucho calor que haga ya no será como el de verano). Llego septiembre y es hora de volver a las rutinas, por una parte tan esperadas por todos, para estar más tranquilos. Septiembre también tiene su encanto...

Comienzo septiembre con Antes del último sueño de Ami Mckay entre mis manos, ya tengo más de la mitad leído, voy por la página 200, así que espero que entre hoy y mañana terminarlo y luego comenzar ya con los libros que tengo esperándome para septiembre, que mañana veréis cuales son.



Este es su argumento:

Ésta es la historia de Moth, hija de una pitonisa y del hombre que le robó el corazón. Es también el puñado de monedas que podían comprar una vida en el Nueva York turbulento y bullicioso de finales del siglo XIX. Es un nombre en una caja de galletas. Es el prostíbulo de la señorita Everett, donde Ada, Alice, Rose y Mae juegan a ser mujeres. Es la doctora Sadie y la esperanza infinita. Es el Palacio de las Ilusiones, un circo de curiosidades donde una niña con un vestido esmeralda y unas alas blancas sueña su último sueño.

¿Que leéis vosotros? ¿Os tardaba ya la rutina, septiembre?

You Might Also Like

16 comentarios

  1. No lo conocía, ya nos irás contando. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. como bien dices, Septiembre ya está aquí y tiene su encanto! Y yo arranco dándote los buenos días en tu As verbas do luns!!! ;D
    Estaré pendiente de tus comentarios sobre tu lectura actual, y ya te temo.... porque si en plenas vacaciones has llevado un ritmazo de lectura increible, imagino que en Septiembre te vas a salir!!!!
    Feliz lunes!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cubierta. Ya nos dirás. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no he leído ninguna reseña de esta novela, así que deseando estoy de leer la tuya
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás qué tal. Yo estoy a medias con 'Lo que nunca te conté', novela negra e histórica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, ya nos contarás que tal. Yo espero comenzar hoy El libro de los portales de Laura Gallego.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta! Gracias por presentármelo, le echaré un ojo. 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco lo conocía. A ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  9. Hay que pensar que septiembre también tiene sus cosas buenas.
    No conocía a esta autora, pero tiene una pinta tremenda.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. No conocía este libro, estaré al pendiente de tu reseña. Por aquí, muy enganchada con Tokio Blues, de Murakami.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  11. Yo la he leído este agosto y tengo pendiente publicar la reseña. Esta autor es muy peculiar.

    ResponderEliminar
  12. Esperando entonces reseña de este libro, que no he leído ninguna y tengo curiosidad por conocer opiniones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención este libro, espero tu reseña! Besos

    ResponderEliminar
  14. No conocía este libro. Atenta estaré a tu reseña. Disfruta de la lectura!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. De vuelta a la lucha diaria (que no rutina)

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de saber que te ha parecido este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en