Reto pendientes: Julio - Agosto

8:00



Para el mes de Julio este era mi #retopendientes y todos sabéis que ha sido un mes poco lector y esto fue lo poco que leí :

- Los hijos del mar de Pedro Feijoo ( lo he dejado a media lectura porque no lograba concentrarme, mis lecturas de este mes fueron rodeadas de gente y necesitaba más tranquilidad para este libro. Lo retomo este mes)

- Tengo tu número de Sophie Kinsella
- Ashford Park de Lauren Willig
- No le hables mal de mi al niño de Julia Villares Anllo
- Fotografiar la lluvia de Lluvia Beltrán ( leí 100 pág)

Durante el mes de Agosto, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

El mes de agosto será muy parecido al mes de Julio, seguiremos con mucha gente en casa y no sé que tiempo tendré para leer. Mi intención era leer estos libros:

- Fotografiar la lluvia de Lluvia Beltrán ( terminarlo )
- Los hijos del mar de Pedro Feijoo ( terminarlo )
- Antes del último sueño de Ami Mckay

Si consigo aumentar este número de libros sería genial, pero no creo que el mes me de para mucho mas...

¿ y vuestro reto de pendientes, participáis este mes? ¿Como lleváis el verano de lecturas?


* Podéis ir curioseando nuestras lecturas y avances en Twitter #retopendientes y #leoycomparto.


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Espero que lo consigas y ya nos contarás

    ResponderEliminar
  2. A mi agosto sr me está dando bastante mal. Ya veremos como lo termino...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo consigas y que te guste Fotografiar la lluvia, que a mi me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me da miendo participar en retos de pendientes porque tengo taaaaaaaaaantos que me da vértigo :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Con todo el ajetreo que has tenido este mes me parece un número de lecturas muy buenas. Espero que agosto lo disfrutes igual o más
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No, pero es una buena manera de desempolvar algunos libros. Yo estoy participando en lecturas temáticas, tours y un reto de libros de más de 500 páginas ;o)
    Besotes con ánimo para tu reto.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! Muy buenas estas frases que has hecho con los blogs! Yo aún tengo pendiente ponerme a mirar qué libros he leído y cuáles leeré, aún no tengo ni ideaaaa! El mes de agosto se me presenta también complicado para leer, así que ya veremos! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. PUes son libros, para un mes tan ajetreado. Y lo importante es seguir disfrutando de las lecturas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. me pasa como a ti, no consigo centrarme en mi lectura del El club del té y estoy plantearlo dejarlo y volver con él más adelante

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estupendo reto cumplido y genial el propuesto para este mes. Excepto Ashford park que ya lo leí, voy a ponerme al día con tus reseñas que algunas de sus lecturas me llaman la atención.
    Felices lecturas!
    Feliz mes!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este verano lo llevo mal en lo que a lecturas se refiere, no sé si he leído menos en toda mi vida. Es cierto que la semana pasada acabé el primer borrador de una nueva novela, pero creo que es que no he encontrado libros que me llenen de verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estos meses estamos leyendo más o menos la misma cantidad.
    Has hecho muy bien en plantearte pocos libros para este mes, así no te agobias, porque si tienes visitas no vas a tener mucho tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en