Resumen del mes de Julio

8:00


Terminó julio, un mes que se presentaba con poco tiempo y en muy buena compañía, se ha pasado volando, casi sin darme cuenta, entre salidas y paseos, charlas, fiestas, besos y risas, que penita  el domingo despedirse y ahora toca coger un poco el ritmo, aunque aún nos queda un mes bastante movido... Mis lecturas este mes han sido escasas y las reseñas también. Aquí os dejo un resumen

Libros leídos y reseñas


Dejé pendientes de reseñar el pasado mes de Junio estos dos libros:

- El último pasajero de Manel Loureiro
- La vida cuando era nuestra de Marian Izaguirre
Prométeme que serás delfín de Amelia Nogueira

Y este mes leí y reseñé estos:

- Los hijos del mar de Pedro Feijoo  (todavía pendiente)
Tengo tu número de Sophie Kinsella
Ashford Park de Lauren Willig
No le hables mal de mi al niño de Julia Villares Anllo
- Fotografiar la lluvia de Lluvia Beltrán ( aún no lo terminé)

Libros recibidos


Sigo recibiendo más libros que leo, este mes recibí estos



Peores años de mi vida 2 de  James Patterson  gracias a la Editorial Galera y que ya comenzamos a leer la princesa mayor y yo.

Ashford Park de Lauren Willig  que lo recibí gracias a la iniciativa de Que locura de libros en la página de Facebook

Antes del último sueño de Ami McKay  Para el equipo de redactores de Momentos de silencio compartido, que leeré este mes.

En la tierra de Fuego de Carla Federico que recibí de Azalea Real, de un sorteo que gané el mes pasado en su blog, La página 17

Otros Retos o iniciativas



Este mes de Julio he participado en la iniciativa de Momentos de silencio compartido y Libros que hay que leer, de dedicar un mes a una temática, este mes, tocó el amor y me da pena que no pudiera dedicarme a ello, porque es un género que siempre me ha gustado ;D. Aquí podéis ver la entrada con todos los enlaces de las reseñas.

Veis que fue escaso, ¿Que os parece, como ha sido vuestro mes de Julio?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me gustó mucho En la tierra de fuego y Ashford Park. Ya nos contarás que te parecen a tí.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me parece tan escaso, teniendo en cuenta el mes de actividad que has tenido! Me llevé apuntados un par.
    Mi mes estupendo, la verdad, no me lo puedo ni creer
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, parece que agosto ha empezado mejor y creo que ha merecido la pena no leer mucho en julio no?
    Mi hijo devoró los dos libros de Los peores años de mi vida, deseando que llegue el tercero
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No está mal lo que has leído ^^ Yo muchos meses leo poquísimo y ahora que en verano pensaba leer más porque tengo más tiempo, se me va todo ese tiempo no sé donde aiss.
    Y encima sigues recibiendo libros, tu lista de pendientes no debe bajar nunca jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien el balance, solo tenemos una lectura en común que es Tengo tu número y de los que has recibido he leído En la tierra del fuego que me gustó mucho
    besos

    ResponderEliminar
  6. Un buen balance y buenas propuestas de lecturas. Coincidimos en algunos entre los leídos y no leídos, como por ejemplo, las novelas de Julia Villares y Pedro Feijoo ya están leídas y reseñadas pero la de Manuel Loureiro todavía no. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues hemos coincidido con Tengo tu número.
    Yo también participe en el mes del amor y tampoco me pude dedicar mucho a ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, tampoco ha estado tan mal... ya me gustaría a mi.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. PUes te ha ido muy bien al final! Ahora a seguir disfrutando en agosto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Espero que disfrutes las nuevas adquisiciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en