Quédate esta noche...

10:56

Olga Salar


En su blog podéis leer como se describe. Sus libros:
-Romance Inmortal
-Melodía Inmortal
-Un amor inesperado
-Quédate esta noche
-Una cita pendiente
-Intimos enemigos

Argumento


Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.



Mi opinión


En verano las novelas que me apetece leer, son novelas frescas y ágiles, cortas y que pueda leer sin perder el ritmo. Estar rodeada de niños todo el día, hace que tenga que estar leyendo y mirando, observando y sacando la vista y la mente del libro cada dos minutos, así que las novelas chick-lit son las más apropiadas para esta temporada.

Este libro es uno de esos libros ligeros que me hicieron pasar un buen momento en la piscina. Hacía tiempo que quería leer algo de esta autora, pues hace mucho que la sigo por las redes sociales. Tuve la suerte hace unos meses de que me tocara este libro en formato digital en un sorteo y este verano lo cogí.

Es un libro corto, que se lee en un suspiro. Está narrado en un lenguaje corriente y unos diálogos graciosos que te hace sonreir y leer de una manera ágil y rápida.

El argumento que da la editorial ya nos describe suficiente la historia, Dafne, una mujer actual que es fotógrafa y bastante "patosa" se da de bruces con David, un vecino guapo que es policía y que desde la primera vez que se ven, se atraen.

Un argumento y una historia predecible, pero te hace pasar un muy buen rato de lectura. Una lectura fresca y ágil para una tarde.


Ficha Técnica


Editorial.- Kiwi
Edición.- Marzo 2013
Páginas.- 190
Precio.-9,95 €
ISBN.- 9788494050756


You Might Also Like

17 comentarios

  1. A mí me gustó mucho, a pesar de ser predecible. Además la historia es muy graciosa, no??

    Yo tengo la suerte de conocer a Olga personalmente!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que hay lecturas para todos los momentos, sólo hay que elegir las adecuadas. Ya vendrá el invierno con otras lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un libro para pasar un buen rato
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de libros son ideales para esos momentos que describes. Me alegro de que haya cumplido su propósito
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusto bastante este libro en general todos los que he leído de Olga ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Parece una lectura atractiva y ligera para estas épocas. No leí nada de esta autora así que habrá que tomar nota de ella. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que para esta época es una lectura apetecible, por el tiempo que hace y en mi caso porque terminé un libro largo y siempre acostumbro a leerme algo más ligero después.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Estupendo para pasar un buen ratito, lo apunto.

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasa igual, en verano hay determinados libros que me apetecen y con otros no hay manera.
    Me alegro de que hayas disfrutado.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Uf, este tipo de literatura no me llama. Me atrae más la nueva que estás leyendo. ¿Qué tal es?

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La tenía apuntada desde hace un tiempo.
    Es más, estaba casi segura de que tenía un ejemplar en el ereader, pero acabo de comprobarlo y ¡no lo tengo!
    Me haré con el.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Parece amena y divertida, la tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. La tendré en cuenta para esos momentos que describes: lectura ligera, ágil, fresca... cortita. ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Una lectura ligerita y entretenida. Lo tendré en cuenta!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ni falta que hace que te diga lo maravilloso que es tu blog (quedé encantada). ¡En este blog me siento a gusto!
    Me apuntaré el libro, que me encantan estas lecturas (y sobre todo en verano). *^*
    Tu nueva y fiel seguidora,
    Diana.

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero lo anotaré para cuando vuelva el verano que es cuando más leo este género. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Interesante para esos días en los que apetece algo ligerito. Lo tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en