Pídeme lo que quieras o déjame

10:49

Megan Maxwell


 Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida(2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte(2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012),Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre(2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica. com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). 

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.

Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta.
Encontrarás más información sobre la autora y sobre su obra en: www.megan-maxwell.com

Sacada de la página web de la Editorial

Argumento



El desenlace que todas las seguidoras de la serie estaban esperando...
Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. 

La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.



Mi opinión


Tras leer Pídeme lo que quieras, leí con muchas ganas Pídeme lo que quieras para siempre, que me gustó mucho, y como os había comentado en mi reseña, dejaría ahí la historia. Pero no he podido resistirme a saber como seguía la vida de Jud y Eric y como finalmente terminaba.

Megan sigue fiel a su estilo de escritura en esta tercera parte de esta novela erótica. Con un tono desenfadado y con salero español en sus diálogos, nos saca risas y sonrisas.

Esta tercera parte del libro, es más de lo mismo en la historia entre estos dos protagonistas, Jud y Eric, un tira y afloja en su relación porque son dos personas muy diferentes. Aparecen nuevos personajes que se meten por medio, de nuevo a crear problemas y meter "cizaña" entre ambos.

No me ha disgustado y lo he leído con muchas ganas, pero ya con un final casi predecible, yo habría dejado el libro en el segundo tomo, la historia me enganchó mucho más y me mantuvo más a la alerta de lo que podía o iba a pasar, por eso quizás esta ya la he leído algo desganada.

Las lecturas de estos libros, en especial los narrados por Megan, son lecturas ágiles y frescas que hacen que leas sin darte cuenta y vayas pasando páginas y páginas en un plis plas.

1/2


1.- Pídeme lo que quieras
2.- Pideme lo que quieras para siempre
3.- Pídeme lo que quieras o déjame

Ficha Técnica


Editorial.- Planeta - Esencia
Edición.- Julio 2013
Páginas.- 416
Precio.- 14,90 €
ISBN.- 9788408118282

You Might Also Like

15 comentarios

  1. De esta autora solo me leí un libro, en verano, hace años. Estuvo bien pero no me he planteado leer más de ella, de momento. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No es una autora que me llame mucho la atención, aunque me consta que tiene muchos seguidores, pero ni el tipo de libros que escribe me atraen mucho ni creo que alguien que escribe tan prolíficamente vaya más allá de la barrera de libros que se leen con facilidad y casi que con superficialidad. Tiene su hueco (está claro) en el panorama literario, pero no es para mi :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora y tengo ganas de probar, pero con otros títulos antes ya que me llaman más que esta serie
    besos

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no me vas a tentar, que éste no es mi género.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco me tientas nada. Hace unos meses empecé Los príncipes azules también destiñen y leí poco más de 100 páginas y ahí sigue, durmiendo el sueño de los justos, no me gusta nada su forma de escribir. Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo, se lee bien, es rápida y engancha, pero... el segundo libro hubiera sido un final mucho más apropiado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer algo de Megan Maxwell pero de sus comienzos como escritora de chick-lit. Este tipo de novelas que han salido después del boom de las Sombras de Gray no son de mi estilo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo una amiga que insiste en que lea esta saga, que es una maravilla, pero es que no me gusta el género. Tengo otro libro de Megan y seguramente sea con el que me estrene con la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad que tengo una amiga que no para de hablar de estos libros y de esta autora, no me llama mucho pero bueno, a veces probando encuentras géneros nuevos que pueden gustar.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente a esta autora =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de la autora, pero estos no me llaman mucho, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A veces hay que saber dejarlo. Estirar mucho una historia sólo causa cansancio
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo contigo en que hubiera quedado bien siendo bilogía, pero este tercer libro se sacó a la venta a petición de las fans que pedían a gritos que (SPOILER)la pareja tuviera un hijo (FIN SPOILER), así que es normal que fuera predecible, yo también me lo esperaba.

    Además, también vi que es un libro con menos sexo y más romanticismo. Pero bueno, como bien dices, Megan siempre nos hace sonreir con sus diálogos desenfadados, así que para las fans está bastante bien ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Anónimo25/8/13 8:30

    Este es una de las mejores trilogia que e leido, Este libro tiene de todo se lo recomiendo :D

    ResponderEliminar
  15. Para mi es una escritora excelente. Claro que tiene libros mejores que otros (para mis gusto), pero todos ellos tienen algo que enganchan. Aunque la serie de "Pídeme lo que quieras" está genial y he reído mucho aunque también me he enfadado en alguna ocasión, me quedo sobre todo con "Las ranas también se enamoran", la serie de las guerreras o mi favorito "Ni lo sueñes" (le tengo en digital y en papel).
    Si queréis leer algo de ella, empezaría por alguno que no tenga serie, para que si no os gusta no dejéis la historia a la mitad (aunque la serie de Las Guerreras son independientes, aunque comparten personajes). Decir también que con todos sus libros me he reído mucho, aunque también he llorado mucho, sobre todo con "El día que el cielo se caiga".
    El que menos me gustó a mi fue "Los príncipes azules también destiñen", así que si no habéis leído nada de ella, no empezaría por ese.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en