Mes temático de septiembre.- Los libros sobre libros

12:56


Como ya viene siendo costumbre, Laky y Lectora de tot nos traen estas iniciativas de cada mes leer un género literario diferente y reseñarlo en nuestros blogs, este mes se ha unido a ellas Lidia, y como no, no podemos negarnos a participar, aunque sea con un solo libro ;D

En agosto han decidido descansar con esta iniciativa, pero ahora llega septiembre, el mes de la vuelta al cole y nuevos propósitos llenos de energía, que hemos cargado en verano con el sol....así que viene el mes de los libros. El género propuesto para septiembre, será leer libros que trata sobre libros, ¿fácil no?, libros sobre escritores, o libros, o librerías, o lectores o juegos literarios.... AQUI podéis ver el post de la iniciativa y apuntaros a participar.

Yo tengo algún libro pendiente sobre ello y aprovecharé para leerlo, en principio será El aire que respiras de Care Santos, me estreno con la autora, y leí buenas reseñas sobre el libro y sus anteriores libros, así que ya os contaré que me ha parecido.

¿Os animáis vosotros a participar?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. A ver qué te parece, yo lo leí al principio de verano y me gustó
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no me animo pero espero que te vaya genial^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunté.

    ResponderEliminar
  4. Me apunté también, aunque todavía estoy pensando qué libro leer...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con la iniciativa!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo intención de leer ese libro. A ver qué nos parece
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. También me he apuntado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo también caí en la tentación, y me apunto con "La buena novela"
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también me he animado, me apetece mucho. Creo que va a ser el mes temático preferido de los lectores y con razón. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Estaremos atentos a tu reseña sobre Los hijos del mar. Las otras dos novelas no las conozco. Saludos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en