Los lugares secretos

11:48

Paula Soler


Paula Soler es el seudónimo de una periodista barcelonesa de treinta y cinco años que debuta en la ficción con Los lugares secretos, una historia intensa, de alto contenido erótico y unos personajes tan humanos como todos nosotros.

El blog personal de la autora es Mis armas de mujer, podéis pasaros a verlo

Sacada de la página web de la Editorial


Argumento


A sus treinta y dos años, Irene Beltrán lleva, en apariencia, una vida cómoda y plena. Heredera de una cadena de hoteles con encanto diseminados por todo el país, esta hermosa empresaria vive en una gran casa con espectaculares vistas de Barcelona. Una mansión que alberga más de un secreto, entre ellos la sala de juegos, una estancia equipada para poder dar rienda suelta a sus fantasías más eróticas, siempre acompañada por alguno de sus atractivos sumisos: hombres que han descubierto el placer de la obediencia, el dolor y el castigo.

David Ferrer es un atractivo abogado al borde de la treintena que está a punto de casarse con Olga, su novia de toda la vida. Aunque ahora disfruta de una desahogada posición, no ha tenido una vida fácil: huérfano debido a un trágico accidente, se vio obligado a madurar de repente para encargarse de su hermano menor. Sensible y práctico a la vez, responsable y buen amigo. David desea formar una familia con la chica a la que ama.

Cuando Irene y David se conocen casualmente un tormentoso fin de semana en Donostia, entre ellos se inicia un romance que desafiará todas las reglas: las de David, que descubre estupefacto los placeres más prohibidos, y las de Irene, que se ve atrapada entre sus peculiares gustos sexuales y un sentimiento profundo contra el que no puede luchar.

Amor apasionado y erotismo se alían en esta historia intensa, atrevida y provocadora, que rompe todos los esquemas y nos adentra en los senderos más sensuales del deseo.

Mi opinión


Varias veces dije que no leería durante algún tiempo más libros del género erótico, pero al final siempre hay alguno que se acaba colando. Tras el ofrecimiento por parte de la Editorial y el argumento del libro acabé recibiendo este libro y no me arrepiento.

Me ha gustado mucho el libro, porque a pesar de tener un cierto parecido a los demás libros eróticos es diferente. Aquí la adinerada es la protagonista, es la que toma las riendas en la relación, es la ama. Los sumisos son los hombres y el protagonista acaba cayendo en sus redes. Me ha gustado mucho la protagonista, que a pesar de aparentar ser una mujer dura, en el fondo no lo es tanto.

"Dicen que lo importante en la vida es tener un plan, saber lo que uno quiere. Pero a veces da lo mismo, un golpe de viento y todo salta por los aires".

Está escrita con lenguaje coloquial y hace que la lectura sea muy ágil y se avance muy rápido. Las escenas transcurren entre Donostia y Barcelona. Está dividido en cinco partes, la primera, hace como prólogo es el presente en Donostia, el día en que los protagonistas coinciden por primera vez. La segunda dos semanas antes de ese día en que se conocen, y nos pone un poco en situación de lo que fue sus vidas hasta ese momento. La tercera parte es dos semanas después y a cuarta otras dos semanas después, en estas dos partes, vemos los encuentros que tienen entre ambos protagonistas y como va dando un giro sus vidas. La última parte es Dos meses después y el desenlace de la historia, Cada capítulo a su vez, está contado desde el punto de vista de Irene y de David.

Ha sido una lectura muy entretenida, y un libro diferente a los que leí de este género hasta el momento, menos escenas de sexo, diferentes a los otros libros, y quizás más amor. Una trama muy bien cuidada y narrada hace que las páginas pasen sin enterarte y llegues al desenlace del libro.

Un libro mitad erótico, mitad romántico.

1/2

Gracias a la Editorial por el ejemplar

Ficha Técnica


Editorial.- Grijalbo
Edición.- Julio 2013
Páginas.- 304
Precio.- 15,90 €
ISBN.- 9788425351075




You Might Also Like

11 comentarios

  1. Ya sabía por Twitter que te había gustado. Me alegra que sea diferente y tenga mucho de romántico y menos de erótico, porque, como sabes, lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, a mí no me acaba de llamar, la verdad. Estaré una temporadita sin leer novelas eróticas y no creo que peque con esta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Leí una reseña el otro día y aunque pinta bien yo tengo varios libros de este género que aún no leí y no me apetece anotar otro más. Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me llama nada, pero porque básicamente no me gustan las novelas eróticas, soy más de novelas de misterio, aventuras etc, y ahora con todo el boom pues hasta las he aburrido más así que de momento no creo que lo lea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho, la verdad. Este lo voy a dejar pasar porque el estilo no termina de convencerme
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo leería si esta novela llegara a mi de casualidad -ya sabes de qué tipo de casualidades hablo ya que eres una lectora tan compulsiva como yo- pero si no, no creo que lo busque.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. En verdad que no me va mucho lo erótico (me matan los clichés que se manejan) y lo romántico... pfff... Creo que lo dejo pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me llama este género, así que este libro lo voy a dejar pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente, éste no es mi tipo de libro. Besos

    ResponderEliminar
  10. A mí me entretuvo bastante... pero ahí queda =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo también he dicho varias veces que no me apetece mucho el género pero luego alguna novela hay que me acaba haciendo pecar, de hecho ya tengo una esperando ser leída en breve. Si al final resulta que nos hacen pasar un buen rato... pues nada... a caer en la tentación! Jajaja! Besotes

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en