As verbas do luns 34

8:00


Como ya algunos sabréis el pasado lunes Laky nos proponía #leemosjuntos , ¿y en que consistía este #leemosjuntos ? Pues aquí podéis leer ese post que Laky escribió pero os cuento aqui a grandes rasgos, que consiste en leer un mismo libro al mismo tiempo entre los participantes ( una lectura simultánea) y comentarlo vía Twitter.

Tras terminar Déjame esta noche de Olga Salar y Lugares secretos de Paula Soler, me puse a ello. El libro elegido para comenzar con esta gran iniciativa de #leemosjuntos fue La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker . Han empezado con una velocidad de lectura impresionante la mayoría de los participantes y los veía a todos muy intrigados y enganchados al libro, pero a pesar de dedicarme en cuerpo y alma a leer este libro durante todos los ratos libres que he tenido esta semana no he logrado engancharme tanto como la mayoría.
Al principio me ha costado, veía que mi porcentaje de lectura no avanzaba ( lo leo en digital), hasta que me di cuenta de la cantidad de páginas que tenía el libro. ¡Seiscientas sesenta y seis páginas ni más ni menos!!. Llegando casi a la mitad me ha empezado a gustar algo más y aumenta el ritmo lector, pero al principio me ha aburrido un poco y no me ha gustado la forma en la que está narrada, pero como digo con el paso de páginas ( en esta caso pantallas ) pues te vas habituando y coge más ritmo.

Tras este rollo, decir que me falta un 10% de lectura y que me ha gustado mucho participar en esta iniciativa, ya comienzan a hablar del segundo libro a leer con #leemosjuntos y yo sin dudarlo volveré a apuntarme, porque me lo he pasado genial comentando por Twitter la lectura. Muchas gracias Tatty!!

Ahora toca disfrutar de esta última semana de agosto y luego coger ya las rutinas y así poder pasarme por vuestros blogs más a menudo y centrarme más en mis cosas. ¡¡¡Que disfrutéis de lo que queda en agosto!!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Estos días has avanzado mucho. En realidad, lo vas a leer en una semana, que esta genial para lo tocho que es.
    El próximo Memento morí para octubre
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un libro al que le tengo ganas. Me alegra que te haya gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. A este libro no me quise apuntar porque con la familia en mi casa, mis hijos y mis sobrinos, y el curro no tengo tiempo de ponerme con el ordenador.

    Pero al de Memento Mori me apunto fijo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lo terminé anoche.
    Estoy deseando de participar en otra lectura simultanea. Ha sido muy divertido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contaréis qué tal... veo que muy bien ese club de lectura #improvisado :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo hemos pasado genial con #leemosjuntos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Os he leído en Twitter y he visto que en general el libro ha gustado bastante, pero sobre todo os ha encantado la iniciativa de leerlo juntos. A mí me ha pillado fuera y sin poder hacerme con el libro, pero espero participar en la próxima.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. A mí sí que me ha gustado mucho desde el principio, me ha tenido muy enganchada
    besos

    ResponderEliminar
  9. Cómo habéis disfrutado con esta lectura conjunta!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Es un libro con comentarios para todos los gustos, pero al menos con la lectura conjunta lo habéis disfrutado algo más que la mayoría ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en